Esta mujer de 107 años revela el secreto suyo para la longevidad: "No me he casado nunca"

por Patricia Zorzenon

09 Agosto 2019

Esta mujer de 107 años revela el secreto suyo para la longevidad: "No me he casado nunca"
Advertisement

No lo escondamos: a veces, las peleas de pareja pueden ser de verdad pesadas. Situaciones en donde los contrastes se hacen ásperos y quizás si se llevan adelante por días no ayudan seguro a vivir tranquilos.

Se dice también que, al mismo tiempo, algún contraste "constructivo" ayuda a consolidar las relaciones, las cuales de otro modo serían planas y basadas sobre cosas no dichas y reprimidas. La mujer que estamos por presentarles a este propósito, con su opinión podría hacer cambiar de idea a muchos.

via CBS New York

Advertisement
Gina Bullard/Facebook

Gina Bullard/Facebook

Se llama Louise Signore, es de New York y ha tenido la suerte de llegar a cumplir unos 107 años de edad. Para festejar, el Bartow Senior Center, en Bronx, ha organizado una gran fiesta con más de 100 invitados, reunidos allí para homenajear a Louise.

La simpática anciana ha comentado bromenando, de no entender el motivo de tal celebración visto que, de parte suya, habían estado ya vividas muchas fiestas...

Los amigos, así como el dinamismo y la lucidez, de seguro no le faltan a Louise, siempre muy satisfecha de su cotidianeidad. Y con óptima probabilidad, son exactamente los lazos con los demás que han ayudado a la mujer a ir adelante hasta sus 107 años primaverales.

Advertisement
CBS New York/YouTube

CBS New York/YouTube

Los días de Louise son siempre plenos: entre un poco de movimiento, el juego del bingo y unas charlas con sus amigas, siempre tiene alguna cosa que hacer.

¿Pero cual es la fórmula para mantenerse así hasta los 107 años? Entrevistada, Louise ha reflexionado por un momento y luego ha dicho: "No me he casado jamás. Pienso que ha sido este el secreto de mi longevidad".

Quizás si, más alla de la ironía, esta afirmación no esconde también un poco de verdad. Quizás evitar de entretener relaciones o no tener una familia puede no gustar a todos, pero en el caso de Louise aquello seguramente ha evitado un poco de preocupaciones durante ¡sus 107 años sobre este mundo!

CBS New York/YouTube

CBS New York/YouTube

Advertisement