Esta mujer ha abierto su toilette a media noche para hacer un tratamiento "de emergencia" a un perro callejero

por Patricia Zorzenon

11 Agosto 2019

Esta mujer ha abierto su toilette a media noche para hacer un tratamiento "de emergencia" a un perro callejero
Advertisement

Incluso los perros tienen necesidad del estetista una vez cada tanto. No porque la tradicional toilette deba necesariamente transformarse en una sesión de estética, sino que muchos de los más desafortunados amigos de 4 patas sin familia, una casa o un techo bajo la cual repararse no tienen la posibilidad de ser llevados al veterinario o incluso, a hacerse el baño. Pero esta historia emocionante les demostrará que también en situaciones más inesperadas una mano tendida para ayudar estará siempre para los perros callejeros necesitados.

via Metro UK

Advertisement
Click Orlando

Click Orlando

Una noche, la toilleta Kari Falla de Oviedo en el estado de Florida estaba leyendo las noticias locales y se encuentra con el anuncio de un perro callejero que había sido encontrado cerca de su casa; de aspecto que parecía tener necesidad de ayuda inmediata y ella era seguramente la persona justa para darle una mano. A media noche, Kari abrió su salon de toilette para animales, contactó al hombre que había encontrado al pobre perro maltratado y comenzó a limpiarlo de pies a cabeza.

Advertisement
Click Orlando

Click Orlando

Kari trabajó sobre el pelo muy grueso del perro por toda la noche, un mechón tras otro, ¡ luego del baño rasurando al animal sacando casi 11 kilos de pelo sucio e infectado de pulgas en exceso!

Luego de la duración del baño, el hombre llevó al perro al veterinario donde luego es descubierto con sorpresa de todos que el pobre animal era ciego y sordo; era verdaderamente un milagro que haya sobrevivido por todo aquel tiempo en la calle y por esto es bautizado Lucky. 

BGE Grooming/Facebook

BGE Grooming/Facebook

La historia de Lucky tiene un final feliz; el hombre que lo había salvado de la calle al final ha decidido de adoptarlo, mientras la joven Kari Falla ha recibido en los días sucesivos, una vez que la noticia había sido conocida por las autoridades, muchísimas donaciones espontáneas para su salón para animales, pero ella no los ha aceptado por una cuestión personal: ¡ha decidido de usar el dinero recibido de donanciones de beneficencia para pagar enteramente las boletas del veterinario de Lucky!

Click Orlando

Click Orlando

Una historia con final feliz para este amigo de 4 patas que, gracias a un milagro, ¡ha encontrado afecto y amor incondicional!

Advertisement