La conmovedora historia de Rocco: abandonado por sus patrones porque esperaban un niño - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La conmovedora historia de Rocco: abandonado…
Este pediatra de 92 años visita gratis a los niños necesitados, tratándolos como si fueran sus nietos Esta mujer ha creado la torta de matrimonio más costosa del mundo: una obra de arte de un millón de dólares

La conmovedora historia de Rocco: abandonado por sus patrones porque esperaban un niño

1.167
Advertisement

Cuando decidimos de tener un perro debemos comprender al máximo las implicaciones que esta hermosa elección conlleva. Un perro no es un juguete o una cosa de la cual podemos deshacernos a nuestro placer, cuando nos es cómodo. El perro es el mejor amigo del hombre y mira al propio patrón y a sus familiares como a una manada que no abandonará jamás. Un animal fiel, que jura extrema lealtad desde el primer momento en que pone el pie en la casa. Es por esto que debemos considerar un perro como un efectivo miembro de la familia y no como una diversión, de la cual nos deshacemos rápido ante la primera dificultad. Un cachorro pastor alemán, Rocco, lamentablemente no ha tenido la suerte de ser acogido por la familia justa: sus patrones lo han abandonado en el momento mismo en que han descubierto de esperar un bebé.

Rocco, un joven pastor alemán de 3 años, se ha encontrado de un día al otro solo, triste y abandonado, en un refugio para animales: su familia lo había abandonado. Rocco, temblando como una hoja, asustado y estresado de todos los ruidos y de las personas desconocidas que pasaban por el refugio, no podía explicarse el motivo de tal abandono. Afortunadamente, una mujer de visita en el refugio, viendo al pobre perro, no perdió tiempo y ha publicado de inmediato un video online de la pobre criatura indefensa, con la esperanza que alguno lo viniera a socorrer.

Los socorristas no han tardado en llegar:  Preethi Pillaipakkam, una socorrista del DFW German Shepherd Rescuede inmediato ha llevado a Rocco a su casa. "Un refugio puede ser muy estresante, no es un lugar apto para perros como Rocco" ha declarado Preethi, "no quería entrar en el auto, era muy tímido. De hecho, se escondió detrás del asiento posterior. Parecía muy estresado".

Advertisement

Una vez en casa, Rocco ha continuado a estar muy confundido, pero gracias también a la presencia de otro pastor alemán, muy lentamente, ha logrado ambientarse e incluso a jugar, ¡un gran paso adelante para él!

La mujer que lo ha salvado, ha creado una pagina Instagram enteramente dedicada a Rocco. Gracias también a la exposición online, el pedido de adopción para este maravilloso cachorro se congregaron y en el giro de poco tiempo se le ha encontrado una familia confiable que podría cuidar de él.

Su nueva familia es todo aquello que Rocco habría podido desear: rodeado de su afecto, ahora juega feliz con otro perro, ¡sintiéndose parte integrante al 100 % de una verdadera familia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias