Una mujer fuerte no busca venganza, sino que deja que sea el karm en hacer el trabajo sucio en su lugar

por Patricia Zorzenon

08 Agosto 2019

Una mujer fuerte no busca venganza, sino que deja que sea el karm en hacer el trabajo sucio en su lugar
Advertisement

Una mujer fuerte es una mujer que ha aprendido mucho de la vida y es consciente de cada acción suya, no actúa en modo desesperado sino es la que logra controlar las propias reacciones en modo que éstas no la dañen, porque ha aprendido a dominar los propios impulsos. Una mujer fuerte las ha visto de todos los colores en la vida y tienen suficiente experiencia sobre sus espaldas para poder entender si alguno es serio o lo está tomando en broma. Aquello que distingue una mujer fuerte es su determinación e ir siempre adelante, sin buscar algún tipo de venganza hacia aquellos que la han hecho sufrir. Será el karma a ocuparse de ellos.

via Her Way

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Una mujer que sabe aquello que quiere no se aferra a quien no la ha considerado a su propia altura: se necesita saber dejar ir a quien no nos merece y una mujer fuerte sabe cuando llega aquel momento. No tiene temor de quedar sola, más bien, ve la soledad como un momento para concentrarse sobre sí misma, un modo para crecer a nivel personal y aprender de los propios errores. La mujer fuerte no siente alguna necesidad de venganza porque sabe muy bien que el karma lo hará en su lugar, devolviéndo todo aquello que merecen en base a las propias acciones. No prueba más compación por aquellos que la han herido, más bien no siente ni menos más la necesidad de hacer cualquier cosa contra ellos. Busca de afrontar todo con el mejor comportamiento posible, aceptando y afrontndo todas las dificultades de la vida.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Una mujer fuerte continúa a vivir, a arriesgar, a dudar, a llorar y a ir adelante sin detenerse nunca, aprendiendo cada día alguna cosa más sobre la propia persona.

Al final del día, una mujer fuerte no busca venganza por aquello que le ha sido hecho, sino que continúa a vivir, a experimentar, caminando siempre con la cabeza alta, consciente que el karma hará todo el trabajo sucio en su lugar.

Advertisement