Leche y cúrcuma antes de dormir: un mix sabroso de extraordinarias propiedades beneficiosas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Leche y cúrcuma antes de dormir: un…
5 métodos NATURALES para aumentar el nivel de serotonina en el organismo y ser más felices

Leche y cúrcuma antes de dormir: un mix sabroso de extraordinarias propiedades beneficiosas

Por Patricia Zorzenon
1.557
Advertisement

Muchos conocen las preciosas cualidades de la cúrcuma, el condimento conocido como "el azafrán de la India" y relativo a la leche no sirven ciertas presentaciones.

¿Pero qué cosa ocurre cuando se mezclan y se consumen estos dos gustosos alimentos antes de dormir? Desde el punto de vista estético y organoléptico, se obtiene una bebida sabrosa y de curioso color dorado, mientras desde lo funcional se obtiene un producto de extraordinarias capacidades beneficiosas. Son estas.

  • Mantiene en salud el corazón. La incidencia de las enfermedades cardiovasculares es determinada incluso por algunas sustancias llamadas citoquinas. La cúrcuma limita su liberación, consintiendo al corazón de mantenerse sano y fuerte.
  • Desintoxicante para el hígado. La cúrcuma impide la acumulación de ácido graso ayudando a eliminar mejor las sustancias de desecho, con una acción purificante.
  • Tonifica el sistema inmunitario. La cúrcuma actúa como potente antibiótico y ayuda al organismo a combatir las infecciones bacterianas. El binomio leche y cúrcuma resulta de hecho ganador especialmente en invierno contra malestares de cambio de estación como el dolor de gargante y resfríos.
  • Mantiene joven el cerebro. La cúrcuma estimula los niveles de BDNF, sustancia responsable del buen funcionamiento de las conexiones neuronales. En este modo contribuye a la salud cerebral y previene patologías neuro degenerativas con el Alzheimer.
  • Antiinflamatorio natural. La cúrcuma es una sustancia capaz de actuar eficazmente contra trastornos como la artitris, pancreatitis y síndrome intestinal irritable. Al mismo tiempo se aliviará también la sensación de dolor o de inflamación.
imagen: Needpix
  • Tiene una acción adelgazante. El secreto de una forma perfecta es seguramente la combinación entre correcta alimentación y movimiento, pero tambien tener un metabolismo que funciona eficientemente. La cúrcuma mejora la capacidad del cuerpo de quemar las grasas, resultando preciosa incluso en los regímenes dietéticos.
  • Refuerza los huesos. El aporte de calcio dado de la leche y la acción de la cúrcuma contra la pérdida de densidad ósea previenen la artrosis y la osteoporosis.

La cúrcuma tiene también buena calidad antioxidante y en una cierta medida puede contribuir a prevenir las patologías tumorales que, entre las causas principales, tienen la proliferacion de los radicales libres. Ahora tienen muchos nuevos y valiosos motivos para consumir leche y cúrcuma, ¡un elixir dorado de salud y bienestar!

Tags: UtilesBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias