Australia asume profesionales: ¡sueldo y calidad de vida dan ganas de partir!

por Patricia Zorzenon

04 Agosto 2019

Australia asume profesionales: ¡sueldo y calidad de vida dan ganas de partir!
Advertisement

El gobierno australiano ha activado un programa que consiente a los extranjeros de obtener una visa de residencia permanente. La iniciativa ha sido desarrollada con el intento de atraer personal calificado para contribuir a mantener estable la ya óptima situación económica y demográfica.

La ONU ha indicado al País como segundo en el mundo por la calidad de vida, pero si esto no bastara, puede seguro alegrar la perspectiva de ganar casi 3900 euros al mes.

El sueldo es todo en el mundo del trabajo y en Australia se buscan profesionales de asumir, el salario medio es de 3.900 euros al mes.

via Visaustralia

Advertisement
Vaughan McShane/Flickr

Vaughan McShane/Flickr

Entre los requisitos preferenciales para poder planificar un eventual transferimiento, es tener adecuada experiencia en el propio sector y poseer una óptima maestría en el inglés. Relativamente a las figuras requeridas hay solo un problema de elección, en cuando son mas de 400 las actividades profesionales que tienen una buena propuesta.

En la cima de la lista hay posiciones en los campos de contabilidad, arquitectura, tecnología, ingeniería e incluso actuación. Durante más de 25 años, la economía australiana no se ha desacelerado y los salarios promedio se encuentran entre los más altos a nivel internacional. Además, para aquellos que tienen la intención de formar una familia, los contratos incluyen incentivos, pagos semanales y seguro de salud.

Sobre el sitio VisAustralia es posible encontrar todas las informaciones necesarias, completando un cuestionario de evaluación que ayuda a dirigirse hacia la mejor opción de alojamientos. Además de la perspectiva de buen salario antes mencionada, existen numerosas otras razones para mudarse a Australia. La primera es la naturaleza rica en biodiversidad, luego la baja tasa de contaminación, la baja densidad de población y la alta tasa de seguridad de la ciudad.

Advertisement
budget travel accomodation/Flickr

budget travel accomodation/Flickr

 Australia tiene una excelente oferta de formación, que cuenta con instalaciones escolares y universidades de altísimo nivel. Los servicios para el ciudadano funcionan muy bien y tienen un nivel de desocupación de verdad bajo. El estilo de vida es más sano y relajado: los australianos saben dar verdadero valor al tiempo libre, disfrutando cada momento y transcurriendo gran parte en actividad al aire libre.

Todas estas y otras razones incrementan la percepción de bienestar, y gracias también a los inmensos espacios, se tiene la percepción de una sociedad de verdad a medida del hombre. No queda que tomar al vuelo esta increible oportunidad, para cambiar la propia vida y comenzar otra nueva.

Trip and travel blog/Flickr

Trip and travel blog/Flickr

Advertisement