Un marido le regala a la mujer una torta que representa su objeto preferido: un enorme paquete de Amazon

por Patricia Zorzenon

29 Julio 2019

Un marido le regala a la mujer una torta que representa su objeto preferido: un enorme paquete de Amazon
Advertisement

El shopping online, se sabe, es de una gran comodidad. Con un solo gesto, en cualquier lugar y en cada momento, es posible tener a mano una enorme cantidad de objetos para comprar, entregados cómodamente en la puerta de casa. Pero quizás, exactamente esta inmensa facilidad con la cual es posible hacer las compras, a menudo para algunos se vuelve casi una dependencia...Así entonces es que cada objeto considerado útil o vagamente apetecible termina en el carrito, ¡con algún inevitable sufrimiento a la billetera! La fotógrafa Emily McGuire, por su misma admisión es una orgullosa y asidua compradora de Amazon. En media, en su casa llegan casi tres inconfundibles cajas marrones de cartón por semana, empaquetada por el gigante del shopping online. El marido Waylon, así, ha tenido una brillante e irónica idea para "celebrar" en modo que sea inolvidable esta pasión por Emily.

via Huffpost

Advertisement

Para su cumpleaños, esta es la idea: una torta personalizada, mandada a hacer especialmente por la pastelería Sweet Dreams Bakery del Norte de Carolina, que se asemeja en todos los sentidos a...un paquete de Amazon! Exactamente así: a primera vista es imposible notar que se trata de un goloso dulce de chocolate. Además de la etiqueta con los datos para la entrega ( la fantasiosa dirección "1234 Calle Cumpleaños"), al "paquete-torta" ha sido agregado también la cinta con el logo de Prioridad.

El regalo de Waylos por Emily es una verdadera y propia obra de arte de cake design, que seguramente al principio habrá engañado a la festejada, convencida de haber recibido el enésimo paquete marrón con una orden adentro.

Advertisement
Emily McGuire Photography/Facebook

Emily McGuire Photography/Facebook

La foto de la torta publicada por Emily sobre las redes sociales, se volvieron rápidamente virales, y han despertado muchísimas reacciones de otras tantas personas "en solidaridad" con la mujer porque son "dependientes" de las compras online.

Una idea original, simpática y también gustosa...Miren bién esta torta: ¿no les dan ganas de comerla, quizás entre una compra u otra?

Advertisement