El abrazo que te atrae más puede ayudarte a entender que cosa cuenta más para ti en una relación

por Patricia Zorzenon

28 Julio 2019

El abrazo que te atrae más puede ayudarte a entender que cosa cuenta más para ti en una relación
Advertisement

Incluso las personas menos inclinadas al romanticismo no pueden negar que el abrazo de la persona amada sea una de las cosas más energizantes y restauradoras que existan. Después de un largo día o quizás en un momento de preocupación, el contacto con nuestra dulce mitad es capaz de darnos un alivio, ¡a la par de un verdadero y propio antidepresivo!

Pero el abrazo puede hacer también alguna cosa de más: según el tipo de contacto que establecemos con la persona, nos puede decir cual es la cosa que más buscamos en una relación de amor. Observen con este propósito la ilustración a continuación: el abrazo que vuestro instinto les hará elegir les revelará que cosa es que cuenta más para ustedes en una relación.

Advertisement

Observen las imágenes y elijan el abrazo que de instinto les atrae más:

Observen las imágenes y elijan el abrazo que de instinto les atrae más:
Advertisement

Abrazo número 1

Abrazo número 1

Si has elegido el primer abrazo quiere decir que para ti la amistad es fundamental en una relación. Te gusta poder fiarte de la otra persona y poder ser tú mismo, propio como harías con tu mejor amigo. Otros aspectos, como la necesidad de mantener tus espacios y un poco de sano "misterio", te interesan de menos: ¡para ti la complicidad con la pareja viene antes que todo!

Abrazo número 2

Abrazo número 2

La pasión es para ti una base fundamental para construir una relación: la llamada "química" es importante para mantener la relación sólida y madura. Para esto tiendes a no dejar afuera jamás aspectos que puedan mantenerla viva y esperas que tu pareja haga lo mismo. Incluso en el caso de una relación muy larga, para ti es importante cultivar situaciones de pareja para que mantengan viva la chispa que ha dado vida a la relación. ¡La complicidad, el afecto y la amistad vienen después!

Abrazo número 3

Abrazo número 3

La seguridad es un valor muy importante que quieres encontrar en la otra persona. Te gusta tener al lado a una pareja que te ayude a tomar decisiones y de la que te puedas fiar. Puede darse que tú tengas esta necesidad porque eres una persona un poco insegura y buscas un complemento en ese aspecto; pero puede también darse que tú te sientas a merced de tus emociones y tengas necesidad de alguno que según la necesidad te haga razonar y te vuelva a encaminar. En definitiva, te gusta estar con una persona fuerte, determinada y que te comprenda hasta el fondo.

Abrazo número 4

Abrazo número 4

Una única palabra de orden: confianza. Para ti es importante confiarte en el otro y poderle dejar sus espacios sin dudar de su rectitud. Si tuvieras que encontrarte en tener sospechas o hacer de investigador, perderías enseguida interés en la otra persona, porque sin la confianza para ti no tiene sentido estar juntos. Te gusta paralelamente tener tus espacios, exactamente porque tiendes a corresponder a la otra persona con la misma corrección que esperas de ella y entonces no tienes problemas en cultivar relaciones de amistad o actividad externa de la pareja.

¿Se han encontrado en nuestra descripción? ¡Háganlo saber en los momentos y propongan este test a vuestros amigos!

Advertisement