Así es como se usan dos huevos y una cucharita de sal para aliviar el dolor a las articulaciones - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Así es como se usan dos huevos y una…
Las madres se enojan mucho más con los hijos en los cuales ven un reflejo de si mismas. ¡Es como si se hablaran al espejo! Una mujer enferma de leucemia dió a luz dos gemelos: a pocos días del parto recibe una noticia que le da esperanza

Así es como se usan dos huevos y una cucharita de sal para aliviar el dolor a las articulaciones

4.267
Advertisement

Con el avance de la edad, aumentan lamentablemente también los dolores y los fastidios, sean musculares que de las articulaciones. Si es verdad que aumentar la actividad física y el movimiento es la panacea incuestionable para una vida equilibrada y siempre en adiestramiento, existen sin embargo trucos caseros y 100% naturales que podría aliviar considerablemente dolores a la rodilla y reparar nuestras articulaciones. ¡Todo aquello de lo que tienen necesidad es sal y dos huevos!

imagen: Pixabay

Este remedio natural en breve tiempo podría no solo aliviar los dolores a la rodilla, sino también aliviar las inflamaciones de las articulaciones que podrían ser causadas por patologías como la artritis y artrosis. Deberían conseguir esto en casa:

  • una venda elástica
  • 2 cucharitas de sal
  • una yema de huevo
imagen: pixnio

El compuesto va aplicado sobre un poco de algodón apoyado sobre la rodilla, fijándolo con la venda elástica. Este compuesto se tiene fijado sobre la rodilla por casi dos horas, repitiendo la acción 4 veces al día.

Este remedio contra las inflamaciones de las articulaciones y de la rodilla aprovecha un sinnúmeros de beneficios de sales y del huevo: si el primero es rico de magnesio que reduce las inflamaciones, el huevo esconde en su interior minerales y proteínas que refuerzan los huesos, ligamentos y tejidos. ¡ Para probar sin dudas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias