Así es como se usan dos huevos y una cucharita de sal para aliviar el dolor a las articulaciones

por Patricia Zorzenon

12 Julio 2019

Así es como se usan dos huevos y una cucharita de sal para aliviar el dolor a las articulaciones
Advertisement

Con el avance de la edad, aumentan lamentablemente también los dolores y los fastidios, sean musculares que de las articulaciones. Si es verdad que aumentar la actividad física y el movimiento es la panacea incuestionable para una vida equilibrada y siempre en adiestramiento, existen sin embargo trucos caseros y 100% naturales que podría aliviar considerablemente dolores a la rodilla y reparar nuestras articulaciones. ¡Todo aquello de lo que tienen necesidad es sal y dos huevos!

Advertisement
Pixabay

Pixabay

Este remedio natural en breve tiempo podría no solo aliviar los dolores a la rodilla, sino también aliviar las inflamaciones de las articulaciones que podrían ser causadas por patologías como la artritis y artrosis. Deberían conseguir esto en casa:

  • una venda elástica
  • 2 cucharitas de sal
  • una yema de huevo

Advertisement
pixnio

pixnio

El compuesto va aplicado sobre un poco de algodón apoyado sobre la rodilla, fijándolo con la venda elástica. Este compuesto se tiene fijado sobre la rodilla por casi dos horas, repitiendo la acción 4 veces al día.

Este remedio contra las inflamaciones de las articulaciones y de la rodilla aprovecha un sinnúmeros de beneficios de sales y del huevo: si el primero es rico de magnesio que reduce las inflamaciones, el huevo esconde en su interior minerales y proteínas que refuerzan los huesos, ligamentos y tejidos. ¡ Para probar sin dudas!

Advertisement