5 remedios caseros y 100% naturales para afrontar el ataque de los mosquitos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
5 remedios caseros y 100% naturales…
Ata el hocico de su perro con la cinta adhesiva: el juez le impone una condena ejemplar Pon atención: tu felicidad puede molestar a las personas infelices

5 remedios caseros y 100% naturales para afrontar el ataque de los mosquitos

3.353
Advertisement

Con la llegada del verano llega, como un preciso reloj suizo, la invasión de cada tipo de insectos a sacudir la tranquilidad de nuestras noches y de nuestro sueño. No se necesitaría agregar, pero entre los insectos más "fastidiosos" del verano con el gran calor se vuelven los patrones estos conocidos mosquitos. De nada sirven los remedios más disparatados, ellos no ceden a nuestras trampas y continúan a molestarnos con sus zumbidos y sus picaduras. Pero aquí hay una lista de remedios naturales y caseros que ¡podrán mantenerlos alejados definitivamente!

  • Poso de café: se pueden utilizar los posos de café en algunos recipientes dejados abiertos por algunos días en lugares que pensamos que pueden ser un lugar de encuentro de colonias de mosquitos; los posos de café pueden ser dejados incluso por algunos días debajo de las macetas, pero poniendo atención a que una vez rociadas las plantas, no se formen aguas estancadas: llamaría la atención de los insectos ¡en vez de alejarlos!
  • Cebolla y clavos de olor: se dejan en casa por algunos días y en posiciones estratégicas para los insectos, un plato con media cebolla y clavo de olor, el mal olor que emanarán alejará considerablemente los mosquitos.
imagen: Geograph
  • Caja de bate: entre los enemigos jurados de los mosquitos están los murciélagos. No obstante sean poco agradables a la vista y sobre todo poco amigables al ser humano, estos animales nocturnos son grandes "comedores" de insectos. Poner sobre un árbol cerca de la casa o sobre una pared externa una "caja de bate" puede ser una solución ideal para decir adiós a los fastidiosos mosquitos.
  • Plantas aromáticas: tener en casa algunas de las siguientes plantas aromáticas puede alejar a los mosquitos y al mismo tiempo emanar un buen perfume sobre nuestro balcón. Les aconsejamos de plantar las siguientes: ¡menta, citronella, romero y lavanda!
Advertisement
imagen: Wikimedia
  • Vinagre y limón: una mezcla que se puede preparar cómodamente en casa para eliminar los fastidiosos insectos está compuesto por vinagre y limón en el interior de un bols. Seguro, por algunos días nuestra casa no tendrá un perfume particularmente de envidiar, pero de seguro ¡alejará definitivamente a los animales más odiados del verano!

Estos son solo algunos de los trucos caseros y 100% naturales que podrían serles útiles para afrontar la invasión veraniega de los mosquitos, ¡pero estamos seguros que algunas de estas propuestas podrán ser muy útiles!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias