Cuando un hombre casado traiciona no traiciona solo a su mujer, sino también a sus hijos

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2019

Cuando un hombre casado traiciona no traiciona solo a su mujer, sino también a sus hijos
Advertisement

La traición, guste o no, es la otra cara del amor y tantos amores terminan justo a causa de las traiciones. En un mundo siempre más social no faltan seguro ocasiones porque son tantas las tentaciones, tantos los fracasos sobre todo si no se ama lo suficiente. Cuando se traiciona la traición no es solo frente a la propia pareja sino también hacia los hijos. A menudo se lleva a odiar a la tercera persona que entra en escena, casi disminuyendo la responsabilidad de la propia pareja...Incluso hay alguno dispuesto al perdón.

via huffpost.com

Advertisement
Flickr

Flickr

Quién traiciona está fracasando en un pacto de amor, un pacto de familia y traiciona incluso a los propios hijos. Pero a menudo todas las culpas se transfieren a la tercera persona, "poco de bueno tiene", "rompe familias" y tantos otras frases dichas por la rabia. Pero hay mujeres que viven la traición de manera diferente hasta lograr perdonar "A la otra mujer del marido" aliviándola de la responsabiidad que en general le vienen asignadas.

La culpa más grande es de aquel que ha roto el pacto, que ha prometido amor eterno y una familia feliz, que ha mentido y fingido por tanto tiempo y ha continuado una doble vida.

Advertisement
Pexels

Pexels

Y luego está ella, la otra mujer, aquella que quizás sabía todo y se ha convertiddo en un mal engaño.

Sería fácil odiarla e insultarla, como quisieran las personas que te quieren, pero odiarla querría decir vivir una vida llena de odio y algo más. Una vida siempre sin serenidad pero hecha solo de tormentos, que si ella, que si él...

Seguramente aquella mujer conoce tu sufrimiento porque es un sufrimiento que ella misma ha sentido en su vida, porque te puedes ver en ella y ella en ti en tantas situaciones, incluso si no lo saben, ambas han caído frente al mismo hombre.

Ambas han olvidado la mujer que había en casa frente a su promesa y ella sus declaraciones de amor verdadero.

Ahora ella está con él y quizás deberías desearle lo mejor, de tener una amiga como tú al lado, visto que se está fiando de un hombre capaz de tantas mentiras.

Porque hoy te ha traicionado a tí, mañana le podría tocar a ella, pero ella todavía no se da cuenta, tú estás adelante, con el amor de tus hijos. 

Advertisement