Cuando un hombre casado traiciona no traiciona solo a su mujer, sino también a sus hijos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cuando un hombre casado traiciona no…
Amazon ha puesto en venta una correa para llevar de paseo a las gallinas: es regulable y viene en 5 colores diferentes Un verdadero padre no es quien paga las boletas, sino quién pone a la familia arriba de cualquier cosa

Cuando un hombre casado traiciona no traiciona solo a su mujer, sino también a sus hijos

3.167
Advertisement

La traición, guste o no, es la otra cara del amor y tantos amores terminan justo a causa de las traiciones. En un mundo siempre más social no faltan seguro ocasiones porque son tantas las tentaciones, tantos los fracasos sobre todo si no se ama lo suficiente. Cuando se traiciona la traición no es solo frente a la propia pareja sino también hacia los hijos. A menudo se lleva a odiar a la tercera persona que entra en escena, casi disminuyendo la responsabilidad de la propia pareja...Incluso hay alguno dispuesto al perdón.

imagen: Flickr

Quién traiciona está fracasando en un pacto de amor, un pacto de familia y traiciona incluso a los propios hijos. Pero a menudo todas las culpas se transfieren a la tercera persona, "poco de bueno tiene", "rompe familias" y tantos otras frases dichas por la rabia. Pero hay mujeres que viven la traición de manera diferente hasta lograr perdonar "A la otra mujer del marido" aliviándola de la responsabiidad que en general le vienen asignadas.

La culpa más grande es de aquel que ha roto el pacto, que ha prometido amor eterno y una familia feliz, que ha mentido y fingido por tanto tiempo y ha continuado una doble vida.

imagen: Pexels

Y luego está ella, la otra mujer, aquella que quizás sabía todo y se ha convertiddo en un mal engaño.

Sería fácil odiarla e insultarla, como quisieran las personas que te quieren, pero odiarla querría decir vivir una vida llena de odio y algo más. Una vida siempre sin serenidad pero hecha solo de tormentos, que si ella, que si él...

Seguramente aquella mujer conoce tu sufrimiento porque es un sufrimiento que ella misma ha sentido en su vida, porque te puedes ver en ella y ella en ti en tantas situaciones, incluso si no lo saben, ambas han caído frente al mismo hombre.

Ambas han olvidado la mujer que había en casa frente a su promesa y ella sus declaraciones de amor verdadero.

Ahora ella está con él y quizás deberías desearle lo mejor, de tener una amiga como tú al lado, visto que se está fiando de un hombre capaz de tantas mentiras.

Porque hoy te ha traicionado a tí, mañana le podría tocar a ella, pero ella todavía no se da cuenta, tú estás adelante, con el amor de tus hijos. 

Tags: FamiliaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias