Los bomberos salvan la vida a un perro dejado en el auto bajo el sol ardiente - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los bomberos salvan la vida a un perro…
Leal, honesto, apasionado e intuitivo: Escorpio es así,¡ pero atención a no traicionarlo! Este joven de 16 años no deja salir de la casa a su mujer de 71 años por miedo que otros hombres puedan llevársela

Los bomberos salvan la vida a un perro dejado en el auto bajo el sol ardiente

1.061
Advertisement

El verano es un período bellísimo pero también difícil de superar para muchos, sobre todo para algunos animales. No faltan los abandonos, muy frecuentes, de perros y también de otros tipos de descuido de parte de los patrones poco atentos. Es el caso de este perro, un ejemplar de Cockapoo, que ha sido dejado solo en el auto bajo el sol, sin ningún tipo de supervisión. Afortunadamente a salvar al pobre perrito han pensado los bomberos, los cuales no han dudado en sacarlo afuera del auto.

Incluso en Inglaterra pueden sucesivamente haber verdaderas y propias oleadas de calor durante el verano y como en todos los Paises del mundo, se necesitan tomar las debidas precauciones necesarias para combatir el golpe de calor y malestares como consecuencia. Durante una de estas oleadas, un perro ha sido dejado en un auto exactamente bajo la luz de sol a 30°C, en el último piso de un gran estacionamiento.

Se necesita recordar que si en el exterior hacen determinadas temperaturas, en el interior de un auto se pueden llegar incluso a los 54°C: un perro que por descuido o ninguna atención es dejado en el auto incluso solo por 20 minutos, con estas temperaturas, arriesga seguramente de no soportarlo. La asociación Dogs Trust pone en guardia a todos os propietarios de perros acerca del peliro de no subestimar.

 

 

Los bomberos han sido de inmediato alertados, en cuanto el patrón ha sido visto en el interior del gran centro comercial mientras hacía compras. Al llegar los bomberos, Bertie,el perro de Cockapoo atrapado en el auto que era un infierno, presentaba signos de dificultad a causa del calor intenso. Si no nos hubieran avisado a tiempo, Bertie no habría sobrevivido hasta ahora". La perrita había sido dejada en el auto con las ventanas cerradas, que seguramente han empeorado la situación.

Los funcionarios de la barraca de los bomberos Saffron Walden han informado a la policía local sobre el accidente y ahora están solicitando a todos los propietarios de los perros a cuidar de los propios animales domésticos, invitándolos a ser más cautos.

¿Cuantos otros accidentes deben todavía ocurrir antes que los patrones y padres se recuerden de no dejar a sus cachorros, o de hecho a su pequeño hijo en el auto bajo el sol ardiente?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias