Para alejar definitivamente el fastidio de los mosquitos, ¡adoptar un murciélago! - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Para alejar definitivamente el fastidio…
El jabón de perejil es la solución perfecta para las manchas sobre el rostro A 3 los años decide de casarse con la novia del jardín de infantes y ahora son una pareja plena de felicidad

Para alejar definitivamente el fastidio de los mosquitos, ¡adoptar un murciélago!

737
Advertisement

La llegada de la estación de verano siempre trae con ella un gran calor, temperaturas más bien elevadas y sobre todo una verdadera y enorme invasión de mosquitos y otros tipos de insectos muy fastidiosos. Son verdaderamente innumerables las técnicas y los accesos directos de estos animales poco agradables y entre estos hoy queremos hablarles del uso, siempre más difundido, de los murciélagos para alejar cada tipo de cualquier fastidioso insecto. Han entendido bien,¡justamente los amigos alados de la noche!

via: Web MD
imagen: Wikimedia

Cada ejemplar de murciélago es de hecho capaz de comer más de 2000 mosquitos por cabeza, basta simplemente darles un refugio adecuado en un lugar de nuestro jardín. Para remediar esta necesidad siempre más difundida, hay en venta desde hace mucho tiempo las conocidas bat box o cajas de madera exclusivamente dedicadas para los amigos murciélagos generalmente realizadas en madera de abedul sin uso de colorantes o colgantes que podrían alejar al animal principe de la noche.

Los  bat box están en venta normalmente en los supermercados muy surtidos o en los negocios más comunes de bricolage. ¿Pero de donde colgar esta simpática caja de madera una vez comprada?

imagen: Geograph

El mejor momento del año para comprarla es entre los meses de marzo y de mayo cuando los murciélagos salen del letargo, y colgarla generalmente a cuatro metros de altura sobre un árbol o sobre una pared de la casa próxima a la zona de arboledas; pero pongan atención a no ponerlo sobre placas de metal ( no son colonizadas de los murciélagos) o en cercanía de fuentes de luz natural o artificial: podría confundir a los murciélagos al momento en que llega el crepúsculo y en consecuencia, podrían no salir de su confortable refugio.

No hay necesidad de que Batman venga a salvar vuestro vecindario de huéspedes desagradables, ¡adopten un murciélago!

Fuentes:

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias