Deja de fumar luego de muchos años: con el dinero que ahorra comienza a viajar alrededor del mundo

por Patricia Zorzenon

23 Junio 2019

Deja de fumar luego de muchos años: con el dinero que ahorra comienza a viajar alrededor del mundo
Advertisement

Se sabe que fumar, es dañino para nuestro organismo y para nuestra billetera; son tantas las historias de parientes, amigos cercanos y lejanos o de simples conocidos que han intentado dejar de consumir paquetes de cigarrillos, a veces lográndolo, otras menos. Un hombre para tomar como modelo, es sin dudas Nilo Veloso, el protagonista de esta bellísima historia que ha preferido gastar cada moneda ahorrada de los cigarrillos...¡dando la vuelta al mundo!

via Globo

Advertisement

 Nilo Veloso proveniente de Fortaleza en Brasil, ha decidido que debía absolutamente dejar de fumar y de despilfarrar una infinidad de dinero en comprar cigarrillos; hacía 34 años que Nilo era adicto al humo, y había llegado en los últimos 12 años a consumir un número increible de paquetes que iban desde los 3 a 6 por día.

La situación se había vuelto insostenible, así fue que Nilo decidió dejar de fumar...¡dando la vueta al mundo!

Advertisement

 Después de meses de ahorro y abstinencia, Nilo logró ahorrar casi 1500 dólares que se transformaron luego en 8000 dólares con 20 kilos de menos, visto que luego su estilo de vida había cambiado drásticamente.

Con una parte del dinero ahorrado ha comprado una bicicleta y junto a su mujer ha hecho el giro por el mundo ¡partiendo desde Sudamérica!

 En definitiva, una historia de gran velentía y gran tenacidad que debería servir de modelo para todos aquellos que quieren dejar de fumar!

Fuentes: 

Advertisement