Un conductor ve muchos animales en dificultad durante el huracán, asi transforma el autobús en un Arca de Noé - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un conductor ve muchos animales en dificultad…
Los damascos no son solo sabrosos: aquí 5 propiedades beneficiosos que seguramente no conocías Las personas nacidas en septiembre tienen una inteligencia superior de la media, revela una investigación

Un conductor ve muchos animales en dificultad durante el huracán, asi transforma el autobús en un Arca de Noé

720
Advertisement

Los Estados Unido es un país profundamente afectado por desastres ambientales debido a huracanes y trombas de aire. Los habitantes de 50 estados americanos están obligados a convivir periódicamente con un nuevo huracán que llega y en estos casos, a perder no son solo las personas sino también los animales. Muchos de estos, de hecho quedan solos y abandonados, con pocas esperanzas de encontrar una vida normal. Tony Alsup, un hombre de Tennessee, no soportaba la idea que alguno pudiera ser dejado solo, sobre todo si se trataba de animales indefensos. Tony entonces se armó de buena voluntad y de un gran autobús de color amarillo y ha decidido de ayudar a todos aquellos animales que durante las últimas catástrofes se han encontrado en dificultad. Como Noé, pero con un autobús en lugar del Arca!

El hombre literalmente ha transformado un autobús en un refugio móvil para animales abandonados. Tony se mueve constantemente de ciudad en ciudad para ir a tomar a todos aquellos perros y gatos que los refugios no pueden albergar porque están obligados a evacuar la zona antes de la llegada inminente del huracán. Recientemente el hombre ha tenido mucho trabajo a causa del huracán Florence: ha viajado por muchísimos kilometros de su ciudad natal, en Tennessee, al Sur de Carolina, logrando salvar a más de 60 animales - 53 perros y 11 gatos.

"Son vidas también las suyas " ha comentado el hombre que ha regalado a estos animales un entero autobús - desde cuando Texas fue afectado por el huracán Harvey en 2017, Tony no ha jamás dejado de preocuparse por estas vidas inocentes. Ha continuado a hacer la misma cosa con los huracanes Irma y María, transportando a todos los animales que encontraba en el primer refugio útil, dispuesto a acogerlos.

Advertisement

Durante el último huracán, Florence, el hombre ha pedido trámite una publicación sobre Facebook cuales eran las zonas más afectadas del Sur de Carolina en donde podía dirigirse para ayudar a los animales más en dificultad ( quien no logra más a caminar o tiene alguna malformación, etc.)

La mayor parte de las personas prefieren adoptar los cachorros o igualmente aniamles tendencialmente bellos, lindos y "mimosos", dejando siempre aparte aquellos ancianos y más desafortunados. Pero tony y su Arca moderna no dejan atrás a ninguno: Nosotros nos ocupamos también de aquellos perros o gatos un poco ancianos y quizás un poco feitos que no logran encontrar un lugar donde vivir.

Muchos de los perros que Tony transporta vienen afortunadamente adoptados de familias, una vez que llegan a un refugio, y esto nos da mucha confianza para el futuro. Porque como sostiene Tony, ninguno debe ser dejado atrás.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias