Regresa de las vacaciones y encuentra 18 escorpiones en la valija: contacta inmediatamente al rescate de animales para ponerlos a salvo

por Patricia Zorzenon

06 Agosto 2022

Regresa de las vacaciones y encuentra 18 escorpiones en la valija: contacta inmediatamente al rescate de animales para ponerlos a salvo
Advertisement

Las vacaciones son el mejor momento del año: hay que admitirlo. Ese periodo de libertad del trabajo y de compromisos varios que nos permiten desconectarnos por una semana o más y dedicarnos a nuestro bienestar y conocer lugares nuevos. Ciudades, playas, montañas, cada uno elige las vacaciones que prefiere y a todos, cuando regresamos a nuestras casas, nos encanta traer pequeños recuerdos de los días vividos.

Un pensamiento que, quizás, habrá tenido también la protagonista de esta historia, lástima que el souvenir que encontró inesperadamente en su valija no fue para nada apreciado. Veamos de qué se trata.

via News Week

Advertisement

+++ Blinde Passagiere Natternbach +++ Einsatz Nr.: 272/2022 Heute Nachmittag wurden wir von einer Dame aus Natternbach...

Pubblicato da Tierhilfe Gusental - THG su Sabato 23 luglio 2022

De ascendencia austríaca, esta turista acababa de llegar de sus vacaciones en Croacia, cuando se dio cuenta que en su valija había algo muy extraño. Mientras estaba acomodando la ropa, la mujer notó algo que sobresalía de la ropa y al moverlo un poco, se dio cuenta que eran escorpiones. Han leído bien. Una familia de escorpiones con mamá y 17 pequeños a cuestas.

Imagen poco agradable de ver, sobre todo si sufres de aracnofobia y no te gustan particularmente este tipo de animales. La mujer, manteniendo la calma, inmediatamente llamó a una asociación que se encarga de la protección de esta especie animal y algunos empleados fueron a su departamento para llevárselos y ponerlos a salvo.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Tierhilfe Gusental, que se encarga del rescate animal, publicó una foto que se hizo viral en la web acompañada de un mensaje en la que especifican dónde sucedió el hallazgo y agradecen a la señora por haberlos llamado. Haciendo así le permitió a la familia de escorpiones estar a salvo y en una etapa posterior, ser devueltos a un hábitat más adecuado a sus características.

Un episodio particular que hubiera puesto a prueba a cualquiera, ¿no lo creen? No es fácil, de hecho, abrir la valija y encontrarse a 18 escorpiones y mantener la calma. Es cierto, no todos son venenosos y peligrosos para el hombre, pero no es agradable ver tantos y de repente, lo mismo vale para cualquier otro tipo de animal.

¡Felicitaciones a esta mujer entonces por haber hecho lo correcto!

Advertisement