El perro viene abandonado sobre la calle, pero el video de la vigilancia delata al patrón - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El perro viene abandonado sobre la calle,…
Los agricultores revelan su truco para mantener las frutillas frescas por semanas en modo natural Estos 6 remedios antiguos les harán decir adiós a los dolores articulares en modo natural

El perro viene abandonado sobre la calle, pero el video de la vigilancia delata al patrón

1.553
Advertisement

Abandonar los propios animales domésticos en la calle es un acto abominable perseguido afortunadamente por la ley, incluso esta triste práctica humana viene puesta en acto todavía más de cuando nos pueda parecer y las víctimas de este gesto cruel son nuestros amigos de cuatro patas. Asustados, atónitos, dejados repentinamente solos sin más un patrón o una familia amorosa, propio como el perro protagonista de esta historia de abandono que nos ha partido el corazón. 

Snoop was discovered by a passerby after being abandoned by the roadside, and is recovering amazingly in our care. He's...

Pubblicato da RSPCA (England & Wales) su Mercoledì 2 gennaio 2019

Snoop, el perro protagonista de esta historia, ha sido abandonado de su propietario pocos dias antes de Navidad en el 2018 en el pueblo de Trentham en Inglaterra; el video del abandono, registrado por cámaras de vigilancia, ha tomado con las manos en la masa el acto deshumano y criminal del hombre y ha llevado a la luz, por desgracia, el tormento y la desorientación del pobre perro, dejado en la calle con su "cucha" sin demasiada ceremonia.

Horas después ( el video ha sido registrado a las 1700 horas del 17 de diciembre del 2018) un transeúnte ha notado al pobre Snoop y de inmediato alertó a RSPCA , una entidad que se ocupa de la protección y de salvaguardar a los perros callejeros y abandonados en la calle. La asociación de inmediato ha tomado cuidado de Snoop, que ahora es amorosamente cuidado en uno de sus caniles privados.

Gracias a los compartidos obtenidos sobre Twitter la RSPCA ha logrado encontrar las informaciones necesarias para encontrar al propietario anterior y a sensibilizar la opinión pública sobre el abandono de los perros, sobre leyes que se infringen cumpliendo este gesto sin humanidad y sus daños psicológicos que vienen causado al pobre amigo de cuatro patas, deseosos solo de calor y afecto.

Advertisement

Si debiéramos tener que ver con un perro abandonado, estos son los gestos que les aconsejamos de poner en acción para ayudar al animal menos afortunado: 

  • Se muy paciente con el perro abandonado
  • Usa tonos de voces muy bajos y busca de moverte alrededor a él con la máxima calma y lentitud
  • No hacerle jamás al perro cosas que no quiere
  • Llevarlo a hacer largos paseos en el parque o en el bosque. Pasear relaja al animal y libera endorfinas, la hormona de la felicidad.

La historia de Snoop sea una advertencia para todos aquellos que en el pasado han cumplido el gesto deshumano del abandono del propio perro, y si tuviéramos que encontrar uno por la calle, llamar de inmediato a las autoridades competentes.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias