El golpe de calor es muy peligroso para los perros! Estos son los síntomas de tener bajo control - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El golpe de calor es muy peligroso para…
Si se te acerca un perro guía sin patrón, no acariciarlo: esto es lo que debes hacer de INMEDIATO El vinagre es un ayudante eficaz y muy económico: aquí 7 modos de usarlo en la limpieza de la casa

El golpe de calor es muy peligroso para los perros! Estos son los síntomas de tener bajo control

235
Advertisement

No solo los seres humanos sufren mucho las temperaturas elevadas del verano, sino también nuestros amigos animales. Sabían que si hay un desnivel considerable y frecuente entre la temperatura interna de vuestro amigo de cuatro patas y aquella de la atmósfera, vuestro perro puede sufrir de serios golpes de calor que podrían costarle caro?

Estas son las señales que cada propietario de un amigo de cuatro patas debería tener bajo mirada en los períodos de gran calor veraniego.

imagen: NPS

La Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals ha recibido exactamente al principio del mes de Junio del 2019 testigos de perros que se han desplomado en brevísimo tiempo mientras un paseo matutino para luego no despertarse nunca más. Esto a causa de las temperaturas elevadas incluso a la mañana temprano (el triste desvanecimiento reportado sobre la página de Facebook ha ocurrido a las 9 de la mañana en Altrincham en Cheshire) y el porcentaje alto de humedad; este mix para los perros es absolutamente complejo de gestionar y el golpe de calor está a la vuelta de la esquina.

Estas son las señales que cada propietario de un perro no debería jamás subestimar en los períodos de fuerte calor en el verano:

  • Intenso jadeo
  • Sed excesiva
  • Ojos vidriosos
  • Vomito y diarrea
  • Lengua roja oscura
  • Tambaleo del perro
  • Alta temperatura corporal (más de 40 grados)
  • Debilidad, colapso
  • Aumento del latido cardíaco
  • Convulsiones
  • Excesivo babeo
  • Desvanecimiento
imagen: Pxhere

Si sospechan al menos uno de estos sítomas en vuestro perro en los días de particulares picos de temperatura máxima, deben actuar inmediatamente! Como primera cosa, se necesitaría poner a vuestro animal en una zona de sombra o igualmente más fresca para reequilibrar la temperatura interna del animal, dandole gran cantidad de agua si es necesario; en el caso si se recupera en breve tiempo, llamar lo más pronto posible a vuestro veterinario de confianza, sabrá exactamente como actuar en casos de emergencia como estos.

Pongan más atención a las "señales" que les mandan vuestros amigos de cuatro patas...es su vida!

Tags: AnimalesUtilesSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias