Todas las personas que aman la soledad tienen estas 7 cualidades en su carácter: estas de acuerdo?

por Patricia Zorzenon

12 Junio 2019

Todas las personas que aman la soledad tienen estas 7 cualidades en su carácter: estas de acuerdo?
Advertisement

Las personas que prefieren pasar el tiempo en compañía de si mismas vienen a menudo etiquetadas como "solitarias", incluso cuando el estar solas representa una elección más bién considerada. Elegir de estar solos y sentirse solos, de hecho, no es absolutamente la misma cosa. Quien prefiere tener un estrecho círculo de amigos y a veces, pasar el tiempo solos dedicándose a sus propios hobby e intereses, no es necesariamente una persona tímida o triste - simplemente, no a todas las personas les gusta hacer las mismas cosas. E incluso si en muchas ocasiones los "solitarios" parecen "extraños" a los ojos de los fiesteros, poseen innumerables cualidades escondidas: queremos revelarles al menos 7!

Advertisement
Flickr

Flickr

1. Estan abiDertos a nuevas ideas

Quizás podrá parecer extraño que una persona solitaria, que prefiere estar apartada, sea en realidad muy propensa a experimentar nuevas cosas. Muchas veces juzgamos sin darnos cuenta, sin comprender que a menudo las personas que transcurren más tiempo a reflexionar silenciosamente, estan en realidad buscando la inspiración para realizar nuevas ideas.

2. Ellos se sienten a gusto con sus propios pensamientos

Las personas que eligen un poco de sana soledad no estan asustadas del peso de los propios pensamientos. Diferente de la mayor parte de las personas, de hecho, tienen un pensamiento claro y pasan su tiempo en afrontar los propios problemas sin ser intimidados.

3. Saben como marcar los límites

Porque transcurren mucho tiempo solos, tienen modo de reflexionar mayormente sobre aquello que de verdad los motiva e interesa y de consecuencia, sobre aquello de la cual verdaderamente necesitan.

Advertisement
Wikipedia

Wikipedia

4. Son muy leales

Son amigos fieles sobre la cual pueden contar siempre. Propio porque prefieren pasar su tiempo solos, este tipo de personas toma muy en serio las propias relaciones interpersonales - las elige con cuidado, compartiendo momentos bellos y feos, quedando siempre leales en cualquier momento.

5. Afrontan con decisión los problemas y tienen confianza en si mismos

No tienen miedo de afrontar los propios problemas, sobre los cuales reflexionan un tiempo antes de llegar a una solución. Además, demuestran de tener una gran confianza en si mismos, que demuestra su verdadera naturaleza y aquello que le interesa mayormente.

6. Saben como evaluar su tiempo y aquel de los demás

Una persona que prefiere estar sola entiende de verdad el valor del tiempo. Una de las cosas más importantes para estas personas es, de hecho, la disponibilidad de tiempo, sea el de ellos que el de los otros - el error más grande para ellos sería pasar tiempo hasta el final del día con las personas equivocadas. No se trata de arrogancia sino simplemente de "saber aquello que se quiere" y de dar un precio al propio tiempo. Por otra parte, el tiempo es dinero, se sabe.

7. Tienen un CI más elevado

En general son personas muy inteligentes, con notables habilidades analíticas, que aprecian las conversaciones brillantes en grado de estimular su mente.

Advertisement