El perro de familia es agresivo con la baby sitter: gracias a él los padres descubren una terrible verdad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El perro de familia es agresivo con…
Durante un funeral un caballo se ha acercado para dar el último saludo a su mejor amigo Una anciana señora de 70 años ha limpiado en un año 52 playas de basura de plástico

El perro de familia es agresivo con la baby sitter: gracias a él los padres descubren una terrible verdad

707
Advertisement

Han sido realizados diferentes estudios acerca de nuestros amigos de cuatro patas y seguramente les habrá ocurrido de sentir, en más de una ocasión, de cómo los perros, en particular, tienen un verdadero y propio "sexto sentido" - una habilidad que en muchas situaciones pueden literalmente salvarnos la vida! De hecho, no debemos jamás subestimar el comportamiento y las señales que estos animales nos envían. Es exactamente escuchando las señales de su perro, volviéndose repentinamente agresivo, que una pareja ha logrado desenmascarar una terrible situación que iba adelante a sus espaldas desde hacía meses.

Dog saves child from babysitter abuse 2013. A dog helped save a child from being further abused by his babysitter....

Pubblicato da For Animals. su Mercoledì 12 marzo 2014

Hope y Benjamin Jordan se han mudado a Charleston (USA) junto a su pequeño de 7 meses, Finn, y su amado perro, Killian. Estando ambos ocupados todo el día con su propio trabajo, la pareja de inmediato ha pensado en buscar una baby sitter que se ocupara de su hijito. Se sabe que dejar al propio hijo en las manos de una persona que no se conoce bien no es nunca fácil y la prudencia en estos casos no es jamás suficiente. Después de numerosas búsquedas, la pareja ha decidido de confiar la tarea a una joven mujer, Alexis, que al momento parecía ser exactamente la persona justa: había tenido ya muchas experiencias como baby sitter y en el barrio era muy requerida.

La presencia en casa de la recién llegada no ha convencida para nada al perro Killian que, generalmente dócil y bueno con todos, ha comenzado a mostrar un comportamiento mas bien agresivo frente a Alexis. Al principio la pareja no ha dado demasiada importancia a este repentino cambio de humor de su perro, después de todo no siempre se logra comprender el porqué estos animales ladran más o menos a algunas persona y no han tomado algún tipo de prevención. Con el pasar de los meses, sin embargo, el perro continuaba a tener reacciones violentas hacia la baby sitter, al punto de volverse casi inmanejable.

Advertisement

Que cosa estaba sucediendo? Porqué Killian se obstinaba a ladrar a la baby sitter?

La pareja entonces, decide de aclarar esta desagradable situación y esconden algunos micrófonos en la casa para poder registrar que cosa sucedía en su ausencia, durante el día. Aquello que han descubierto de las registraciones los ha dejado de verdad desconcertados. No solo la baby sitter tenía una pésima relación con el perro, sino la cosa más grave que provocaba la reacción violenta del animal, era que maltrataba al pequeño Finn: le levantaba las manos y le gritaba muchas veces para estar callado cuando lloraba.

La pareja, atormentada del dolor, de inmediato ha despedido a Alexis y ha presentado la denuncia - ningún otro niño habría sufrido maltrato por aquella mujer. Afortunadamente Alexis ha sido condenada a tres años de prisión. "Habré querido solo volver atrás en el tiempo y estar allí para protegerlo" ha contado el padre del pequeño Finn.

HERO DOG SAVES BOY FROM ABUSIVE BABYSITTER: A babysitter was convicted of child abuse this week because a loyal dog...

Pubblicato da WTRF 7News su Venerdì 13 settembre 2013

Después de esta espantosa experiencia la familia se ha recuperado y ahora está mejor: el pequeño Finn no ha reportado daños y el perro Killian viene adiestrado para asistir aquellos efectos de enfermedades mentales.

La pareja ha sido de verdad afortunada a tener un perro como Killian pronto a proteger la propia familia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias