Alérgico a los perros, niño siempre soñó con un cachorro: la madre adopta uno "hipoalergénico"

Patricia Zorzenon

10 Diciembre 2022

Alérgico a los perros, niño siempre soñó con un cachorro: la madre adopta uno
Advertisement

Convivir con una mascota es un privilegio que todos deberían experimentar al menos una vez en su vida: nuestros amigos de cuatro patas son capaces de sacar lo mejor de las personas. Sin embargo, desafortunadamente, algunos - a pesar de amar inmensamente a los animales - no pueden compartir el mismo techo con uno de ellos debido a las alergias molestas.

Sin embargo, hay ciertas razas de perros y gatos que se denominan "hipoalergénicas". Estos ejemplares, de hecho, poseen un pelaje (o en el caso del gato una proteína en la saliva) que no provoca ningún tipo de irritación y pueden ser acariciados sin un mínimo estornudo. Una madre inglesa entonces decidió cumplir el deseo de su hijo con este recurso.

via Dailymail

Advertisement

TikTok - @elsey_22

Lynsey Chapman, este es el nombre de la madre que vive en Inglaterra, recientemente ha publicado en su perfil de TikTok un video que dio la vuelta en la web: la madre inmortalizó el día en el que cumplió el gran sueño de su hijo, que siempre quiso adoptar un perro. Sin embargo, su madre nunca lo había complacido porque ambos eran fuertemente alérgicos al pelo de los perros. El video, que acumula más de 3,3 millones de visualizaciones, muestra al niño de 11 años sorprendido por su madre, que esconde el regalo debajo de una manta.

En el video se ve al jovencito que acaba de volver de la escuela, que ve a su madre levantar la manta y mostrar a Autumn, una espléndida cachorra caniche de color marrón. Los caniches se encuentran entre las razas que pierden menos pelo, por eso pueden ser compatibles con las personas alérgicas. El pequeño reaccionó de la forma más emocionante posible: en los primeros momentos quedó atónito y luego, con lágrimas en los ojos, abrazó a su madre, saludando inmediatamente después a su nueva amiga.

TikTok - @elsey_22

Muchos usuarios se apresuraron en la sección de comentarios para elogiar la reacción "sincera" y educada del hijo de Lynsey. Algunos notaron el hecho que abrazó primero a la madre del perro y apreciaron mucho el gesto: "El hecho de que te haya abrazado primero a ti ha sido hermoso", comentó un usuario. "También tú has recibido un regalo en este video, porque en este día te diste cuenta de lo bien que estás criando a tu hijo!", escribió otra. "Tienes razón, ¡su reacción para mi fue mágica!", respondió la madre.

¿Y tú qué piensas?: ¿no es conmovedor?

Advertisement