Estas dos mujeres han festejado sus 30 años de amistad tatuándose dos jarras de cerveza sonrientes - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Estas dos mujeres han festejado sus…
Después de los 40 años se necesitaría trabajar solo 3 días a la semana: lo revelan los expertos Una mujer chismosa intenta espiar la casa de los vecinos y se queda atascada en las barandillas durante 5 horas.

Estas dos mujeres han festejado sus 30 años de amistad tatuándose dos jarras de cerveza sonrientes

840
Advertisement

Se dice que la verdadera amistad, puede resistir a todas las adversidades de la vida. Los caminos y las elecciones delante a lo cual nos podemos encontrar pueden a menudo ser así tantas y disparatadas, de hacer difícil el mantenimiento de las relaciones, incluso de aquellos más queridos. 

Así, las amistades pueden ir y venir, encontrarse y perderse por motivos inútiles, quizás también inexplicables. No es este el caso de una pareja de amigas brasileras, que se conoces de una vida y han decidido de festejar los 30 años de su relación con un gesto de verdad particular.

Que mejor modo de pasar el tiempo en amistad si no aquel transcurrido charlando delante a una cerveza? Para muchos amigos es un ritual irrenunciable. Lo es tambien para Ilda de 70 años y Terezinha, de 66 años, que han decidido de tatuarse dos vasos de cerveza sonrientes sobre sus respectivos brazos.

Las fotos de Ilda y Terezinha que las retratan felices y tatuadas del mismo modo han sido difundidas del mismo tatuador, que es el nieto de una de las dos amigas. Su relación hecha de confianza y cosas simples como una cerveza y una charla ha generado de inmediato comentarios de aprecio y una gran simpatía, tanto de dar la vuelta al mundo. 

Una bella historia de amistad que muchos quisiéramos vivir. Encontrar una persona leal a la cual se puede confiar cada cosa, incluso en los momentos más oscuros, es de verdad un óptimo objetivo de perseguir.

Y ustedes que piensan? Tienen un amigo o una amiga con la cual harían una cosa semejante?

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias