Una mujer enferma de leucemia dió a luz dos gemelos: a pocos días del parto recibe una noticia que le da esperanza - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer enferma de leucemia dió a…
Así es como se usan dos huevos y una cucharita de sal para aliviar el dolor a las articulaciones Este señor es llamado

Una mujer enferma de leucemia dió a luz dos gemelos: a pocos días del parto recibe una noticia que le da esperanza

7.419
Advertisement

Esperar un bebé es una experiencia que se puede solo intentar de describir con palabras. Sentir crecer dentro de sí una nueva existencia, hablar con "él" o con "ella" como si estuviera ya en el mundo, rogar cada día  para que todo vaya bien y finalmente sentir aquel primer llanto, el sonido más bello que haya. Sin embargo a veces la vida nos pone a duras pruebas, transformando la "dulce espera" en una lucha contra el tiempo, aquello que le ha ocurrido a Susie Rebaca, la madre que ha conmovido a todos.

En diciembre del 2018 la mujer, ya madre de un niño, ha dado a luz dos gemelos de nombre Ryan y Rainey, luego de haber luchado extenuadamente contra una rara forma de leucemia incluso durante el embarazo. El día que Susie ha descubierto de estar embarazada ha sido  el más bello y el más feo de su vida al mismo tiempo. Se ha encontrada delante a un dilema desgarrador, poner fin al embarazo o ir adelante, arriesgando la propia vida. Ninguno debería ser puesto delante a una elección semejante, pero esto le ha sucedido a Susie que naturalmente ha decidido de llegar hasta el final.

Hi I would like to introduce my miracle twin babies to all you who prayed for them cared for them asked about them every...

Pubblicato da Susie Rabaca su Venerdì 7 dicembre 2018

La única posibilidad habría sido un transplante de médula, pero necesitaba una compatibilidad total considerando la particular forma de tumor que ha afectado a Susie. Es así que ha sido iniciada una masiva campaña de solidaridad sobre las redes sociales y en tv donde se han adherido más de 60 mil personas dispuestas a someterse al test. La mujer al mismo tiempo ha usado cada recurso suyo para no hacerse doblegar por la enfermedad y luego, solo pocas semanas antes de la fecha prevista para el parto, finalmente se ha encendido una esperanza, había sido encontrado un donador.

Advertisement

GOOD NEWS! Susie Rabaca, the 36-year-old local woman who fought leukemia while pregnant with twins and whose touching story went viral, received her bone marrow transplant today.

Pubblicato da ABC7 su Sabato 12 gennaio 2019

El 12 de enero del 2019 ha sido sometida a una intervención quirúrgica que no solo podría salvarle la vida sino también darle el regalo de ver crecer a sus hijos. Luego de haber recuperado un poco las fuerzas, la nueva mamá ha sido invitada en diferentes transmisiones de tv para agradecer a todos aquellos que la han sostenido y ayudado durante aquellos largos meses suspendidos entre miedo y confianza.

En una publicación sobre Facebook ha escrito "con los ojos llenos de lágrimas y el corazón colmado de esperanzas, quisiera agradecer al Señor y a todas las personas que han rogado por mi y por mi familia". La batalla de Susie no ha terminado todavía, todos esperan que logre vencerla, tanto de verla feliz junto a todos sus seres queridos cuando toda esta historia haya sido solo un mal recuerdo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias