Una niña de dos años ha perdido la vida mordiendo el cargador del celular de su mamá

por Patricia Zorzenon

25 Mayo 2019

Una niña de dos años ha perdido la vida mordiendo el cargador del celular de su mamá
Advertisement

Cuando se tiene que ver con los niños, se sabe, la atención no es nunca demasiada. Los más pequeños son de hecho totalmente eufóricos y curiosos que basta un segundo para que se metan en problemas, a veces incluso en modo grave. Lo sabe bien, lamentablemente, la familia que ha vivido la terrible historia que les contamos, esperando que su experiencia sea de enseñanza a otros padres para que un episodio del genero no se repita nunca más.

El episodio ha ocurrido en la India, en una situación en donde todos podremos encontrarnos: una niña de dos años es llevada por su mamá Razia a visitar a los abuelos; se encuentra de este modo en un ambiente no controlado y una pequeña distracción de la mamá la lleva a consecuencias terribles.

via thesun.co.uk

Advertisement
Max Pixel

Max Pixel

Todo ha sucedido en un par de segundos: la mamá ha dejado inadvertidamente el cargador del celular enchufado al toma corrientes, la pequeña lo ha encontrado, ha comenzado a morderlo y ha recibido una descarga de corriente muy fuerte. No obstante la intervención oportuna de los socorristas, un diario local ha publicado que la niña ha llegado al hospital ya sin vida.

Podemos solo imaginar el dolor de una familia al vivir una tragedia del género, alguna cosa por la cual, probablemente no se perdoná en toda la vida.

Advertisement
dc-ct.com

dc-ct.com

Los aparatos tecnológicos nos facilitan mucho la vida, pero pueden convertirse en una fuente potencial de peligro. Se necesita recordar de desenchufar los carga baterias del celular del toma corriente o de apagar el interruptor de la zapatilla; en este modo , estamos en grado de prevenir no solo peligrosos incidentes sino también de evitar un excesivo consumo de energía.

Esperamos que la terrible experiencia de esta familia sirva al menos a inducir otras familias a poner más atención.

Advertisement