Aquí 23 historias que prueban que en el mundo no hay escusas para no llegar a los propios objetivos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Aquí 23 historias que prueban que en…
Va a buscar a la hija a la guardería y descubre 25 mordeduras sobre la espalda: la terrible historia que ha vivido una mamá Dibujar sobre piedras es la nueva actividad que concentra y relaja: aquí todo aquello que se necesita para comenzar de inmediato

Aquí 23 historias que prueban que en el mundo no hay escusas para no llegar a los propios objetivos

899
Advertisement

En la vida no siempre se logra a ser guerreros: a veces el cansancio y la desilusión prevalecen e impiden de ver con claridad el objetivo final o de tener un poco de confianza en el futuro. Un plano liberador, el consejo de un amigo pueden ayudar, así como el escuchar las historias de las otras personas que han vivido una situación parecida: venir a conocer su tenacidad o del final feliz que los ha elevado puede restituir el empuje necesario para la ultima carrera.

Esperemos entonces que leer estas historias de vida les pueda dar la energía para afrontar vuestras batallas

1. Esta mamá está estudiando para el inminente examen, apenas de haber dado a luz.

imagen: YafetM / Reddit

2. "Ahora no siento ningún dolor. E incluso si todavía no me muevo bien puedo decir que vale la pena".

Advertisement

3. "Hace 2 años estaba muriendo en una cama de hospital a causa de mi grave enfermedad de Crohn. Hoy han pasado 7 meses de la graduación que me permite de ayudar a las personas con mi enfermedad. A todos aquellos que decían que no habría podido lograrlo, saben que cosa? Lo he logrado!"

4. "En el 2017 mi mujer y yo eramos adictos al alcohol y a las drogas. Ahora ya son 5 años que estamos limpios y tenemos una niña de 3 años. La vida ha sido dura, pero respecto a nuestra vieja existencia, nos parece de vivir un sueño!"

5. "Hemos llevado por primera vez afuera nuestro velomobil eléctrico hecho en casa. Haces ejercicio físico, ayuda a hacer dormir al niño y salva el planeta! No por nada estamos así contentos!"

Advertisement

6. "Hoy a los 44 años me he convertido finalmente en el propietario de una casa! Va, fuera de mi jardín!"

7. Hoy ya son 2 años que he abierto mi pequeño restaurant. Aquí es cuando tenía en la mano la insignia y daba comienzo a todo. A estado loco, pero soy todavía muy feliz!"

Advertisement

8. "He hecho algunas rosas de cobre para ejercitarme y lo he logrado muy bien!"

9. "Luego de años de escritura, finalmente tengo entre las manos un libro escrito por mi".

Advertisement

10. "Luego de 6 años de luchas físicas y psicológicas contra un acné grave, finalmente he entendido como controlar mi piel. No habría jamás pensado de postear en internet una foto mia sin maquillaje! Aquí la esperanza y una nueva confianza en uno mismo!"

11. "He crecido en una pobre familia de ciudad de 10 personas y soy la primera en haber frecuentado un colegio. He completado buena parte de la carrera, soy presidenta electa del cuerpo de estudiantes y me inscribí en prácticas para el verano. Que soy feliz es decir poco!"

12. "Recientemente he obtenido un trabajo. Ahora no pienso más en hacerme mal, pero disfruto mi tiempo libre en vez de atormentarme".

13. "Esta foto se tomó después de completar la primer serie de ejercicios a 3 meses después de la cirugía de espalda. Tengo poco peso y perdí 4 kilos durante el ingreso, ¡pero estoy trabajando para aumentar de peso y mucho más! A todos La otra serie completa por venir! "

14. "Nos hemos mudado en una pequeña ciudad hace un par de años, pero he continuado a viajar para practicar Jiujitsu.Desde hace poco he abierto un gimnasio y también mis hijos han comenzado a practicar!"

imagen: xpowa / Reddit

15. "En la escuela primaria hice una investigación sobre las Maldivas y desde entonces siempre soñé con ir allí. Finalmente, fui con mi esposo y ¡fue hermoso!"

16. "Hace cinco meses comencé a tomar clases de canto y a seguir una dieta para obtener parte de mis sueños. Hoy descubrí que no gané el papel, pero logré hacer las audiciones y perder 7 kilos. ¡Tanto que continúo llamándolo una victoria! "

17. "Después de 4 años de lucha contra la infertilidad, finalmente tengo la famiia que deseaba!"

18. "Desde la muerte de mi padre hace cinco años, solo comía comida chatarra. Mi médico me advirtió que tenía que detenerme para sobrevivir. La lucha contra el cáncer, la depresión y la ansiedad me hicieron temer de cocinar. Hoy me preparé 4 comidas saludables para la semana, y estaba tan orgulloso que lloré todo el día ".

19. "No es mucho. Todavía no tengo dinero para comprarme un sillón o una silla. Pero es casa. Y por primera vez después de tanto tiempo...me siento al seguro y feliz!".

20. "Hoy hace un año que estoy sobrio y casualmente han sido los 365 mejores días de mi vida. Todo aquello que se es que ahora me siento muy bien".

21. "Después de meses de ahorros, de mucho trabajo con los perros, jardines y asistencias (todas cosas que puede hacer un adolescente), finalmente he comprado un Nintendo Swith!"

22. "He sido siempre alérgico a los gatos. Luego de muchísimas inyecciones, he construido defensas inmunitarias bastante fuertes. Den la bienvenida a mi primer gatito salvado, Legolas".

23. "El es Tanner Wilson , un joven que ha ahorrado por 2 años para comprar una silla de ruedas motorizada a su mejor amigo".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias