Un hombre vence 600 dólares en la lotería, pero la cajera lo engaña y le da solo 5: poco después recibe una fea sorpresa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre vence 600 dólares en la lotería,…
Una joven de 13 años viene tomada en broma porque recoge la basura de su ciudad: ahora es un modelo para todo el mundo 15 rasgos que distinguen las personas introvertidas de las demás: aquí vemos como reconocerlas y entenderlas

Un hombre vence 600 dólares en la lotería, pero la cajera lo engaña y le da solo 5: poco después recibe una fea sorpresa

432
Advertisement

Todos sueñan de poner en el bolsillo millones de la lotería, pero incluso si entonces se trate de solo 10 euros se da por descontado que detrás de la caja haya un operador honesto que está allí para verificar que se ha vencido. Incluso demasiado a menudo se tiende a olvidar que más alla de la caja hay un común ser humano. Eso quiere decir que puede ser fácilmente tentado en aprovecharse de su condición privilegiada cuando a esta se suman también ingenuidad y distracción del cliente.

via: NBC
imagen: Facebook

El escenario apenas descripto se ha verificado en la realidad en enero del 2018 en un negocio de licores de la cadena Winn-Dixie, en los Estados Unidos. Un hombre que ingresó al negocio se acercó al cajero mostrando un boleto de lotería y solicitando que se verificara el monto a cobrar.

Después de pasar el cupón al escáner, la empleada de la tienda, Crystelle Yvette Baton, notó que el cliente había ganado alrededor de $ 600 doláres, pero en lugar de pagar la recompensa, ella fingió no darse cuenta. Sacó 5 dólares de su bolsa y se los entregó al cliente como si esa fuera la cantidad real del botín.

imagen: YouTube

El hombre toma el billete y se aleja normalmente, asi que Crystelle penso de haberla hecho lisa, pero desde allí a poco su pequeño engaño habría sido desenmascarado. Algún instante más tarde de hecho el mismo individuo volvió al negocio revelando su verdadera identidad. Se trataba de un funcionario bajo cobertura de la división de seguridad de Florida Lottery Commission.

La Beaton creía que había conseguido un montón de dinero fácil, pero en realidad había caído en una trampa especialmente orquestada para probar la honestidad de los empleados de la instalación. Pruebas similares se realizan de manera aleatoria en todo el país y están destinadas a monitorear la conducta correcta de las apuestas.

Advertisement

La noticia ha sido denunciada por la WBBH-TV en Fort Myers, Florida, de donde se supo que se había emitido una fianza de alrededor de $ 5,000 contra la mujer, que luego también fue acusada de robo de drogas. Episodios similares ocurren todo el tiempo, en todo el mundo, y, a veces, las sumas que se retiran indebidamente son aún más modestas, en una especie de guerra entre los pobres donde la honestidad parece haberse convertido en un bien escaso.

A tal propósito las autoridades aconsejan de poner mucha atención, de verificar en primera persona el monto vencido, no fiándose solo del operador de la lotería. Un sistema simple pero eficaz puede ser por ejemplo coloque su firma en los boletos para hacerlos más identificables.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias