Este hombre ha estado "salvado" de un chihuahua, así es que decide de compensarlo en el modo más adorable - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hombre ha estado "salvado" de un…
Ninguno contrata esta joven con síndrome de Down, así ella abre una actividad toda propia En este hospital los pacientes pueden saborear un helado creado para atenuar los efectos de la quimioterapia

Este hombre ha estado "salvado" de un chihuahua, así es que decide de compensarlo en el modo más adorable

Por Patricia Zorzenon
1.522
Advertisement

Que el amor traspase cada tipo de consideración respecto al aspecto físico es ya un hecho bien conocido, que sin embargo deja de sorprendernos, sobre todo cuando logra superar ciertas convicciones que consideramos nuestros puntos fuertes.

Es cuanto le ha sucedido a Bobby Humphreys: hombre grande y robusto, todo músculos y gimnasio, Bobby es un amante de los perros que sin embargo siempre se ha considerado un tipo de animal de gran tamaño, que en un cierto sentido reflejaban sus características.

Hasta que su vida no se fue al infierno, y con ella también sus graníticas certezas.

El punto de giro ha coincidido con el brusco fin de su matrimonio, luego de unos 17 largos años: una ruptura que lo conmovido profundamente, tanto de hacerle meditar de poner fin a su existencia. Por suerte tenía a su lado consigo a una amiga verdadera, de aquellas que si te ven que te vienes abajo se te aferran y no te dejan, hasta que no te pongas en pie.

Y así hizo Connie, ayudando a Bobby a superar este período oscuro de la propia vida, como recuerda Bobby: "No se habría jamás ido, independientemente de aquello que la hubiera dicho. Había ya perdido los amigos y no estaba dispuesta a perderme incluso a mi. Connie me mostro que cosa fuese verdaderamente la amistad. Inútil decir que me siento a menudo en deuda contigo".

Sobre todo consideranto que desde allí a poco, sin saberlo, habría sido la causa involuntaria de un cambio importante en la vida de Bobby- otro, pero esta vez de verdad positivo.

De hecho, un día, Connie le pidió a Bobby el favor de mantener a su amada Dama Chihuahua mientras ella estaba trabajando afuera. Aceptó, pero dudando: ya había conocido al perrito, que se había mostrado hostil; sin embargo, Bobby nunca podría negarle un favor a su mejor amiga.

Advertisement

Pero de manera extraordinaria, cuando Bobby regresó a casa, en lugar de encontrarse con una señora que gruñía, fue recibido con afecto por el pequeño Chiuhuahua, que saltó felizmente a sus rodillas; desde entonces, fue el comienzo de una nueva, gran amistad.

Incluso Connie, a su regreso, se sorprendió por la hermosa relación entre los dos: "Connie juró que nunca había visto algo así, este pequeño perro odia a todos. Desde entonces, Lady y yo nos hemos vuelto inseparables".

Por esta razón, cuando la señora regresó a casa con Connie, Bobby decidió adoptar un chihuahua propio: así Kira se convirtió en parte de su vida, una Chihuahua víctima de maltratos crueles hasta ese momento. Fue Bobby quien logró inculcarle una nueva confianza en la gente.

Y Kira fue la primera en beneficiarse de la generosidad y el buen corazón de Bobby: de hecho, adoptó otros dos Chihuahuas en condiciones difíciles, Harley y Quinn, y luego otros y otros, hasta que fundaron un centro de rescate de animales, el Big Guy Little World Sanctuary.

"Salvamos chihuahuas que viven vidas horribles, abusados, hambrientos, con problemas físicos o mentales. "Les damos un nuevo hogar o los tratamos nuevamente antes de ponerlos en adopción", dijo Bobby.

Gracias a su iniciativa, han sido salvados más de 30 chihuahuas, que luego han encontrado una nueva familia - atentamente elegidos por Bobby hasta que se tomen realmente cuidado de estos minusculos perros de gran corazón. 

Aquí como desde un moemnto de crisis puede nacer una nueva vida, maravillosa para sí y para los otros - basta ver o rodearse de los justos amigos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias