La mamá se asombra porque el hijo le pide de prepararle 2 comidas, pero luego entiende que uno no es para él - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La mamá se asombra porque el hijo le…
Te manchas fácilmente cuando comes? Quizás eres un genio...y no lo sabes Comer la parte

La mamá se asombra porque el hijo le pide de prepararle 2 comidas, pero luego entiende que uno no es para él

Advertisement

En un mundo en que se ha vuelto normal levantar paredes y crear divisiones a menudo los niños con su simplicidad y su falta de superestructuras, a abrirnos los ojos sobre la prioridad de la vida; y l historia que les contamos esta a la prueba.

El protagonista es Dylan, un niño de New México, Estados Unidos, que ha sorprendido a su madre con un pedido particular, revelando una bondad de ánimo fuera de lo común.

Un día, mientras le preparaba el almuerzo para llevar a la escuela, su mamá Josette Duran ha sentido decir: "Mamá, puedes prepararme un almuerzo doble para hoy?. La mujer pensando que la pregunta fuera curiosa, le ha pedido si por caso la comida que ponía en general en su porta almuerzo fuera insuficiente para saciarlo. Pero la respuesta del niño la asombro y lleno de orgullo: "En realidad es para otro niño. Para el almuerzo él come solo un poco de fruta, puedes preparar alguna cosa también para él? Creo que no tiene dinero para su almuerzo".

Desde aquel día la mujer ha comenzado a respaldar la solicitud del niño, preparándole una ración doble de todo: sándwiches, yogures y dulces, que el niño compartió diariamente.

Obviamente, después de algún tiempo, el personal de la escuela del otro niño y la madre fueron informados de esta rutina, y convocaron a Josette a la escuela.

La realidad de los hechos era en efecto mas que todo delicada: la madre del otro alumno había perdido el trabajo y estaba en problemas para llevar la comida en la mesa. A tomado el gesto de Josette, ha propuesto de pagarle la comida donada, pero esta última lo ha rechazado categóricamente. Josette misma, de hecho, había vivido en el pasado un período de pobreza, durmiendo de hecho en el auto, por eso sabía muy bien que cosa significaba estar en dificultad.

Después de lo sucedido en la escuela ha iniciado una serie de iniciativas de recaudación de dinero para crear un fondo que proporcionara comidas para los niños menos ricos. Un bonito gesto ... ¡todo nace de la simple y maravillosa iniciativa de un niño!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias