La hija nace con una rara enfermedad de la piel: la mamá crea una campaña para sensibilizar sobre su condición - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La hija nace con una rara enfermedad…
Los hombres que traicionan tienen una inteligencia menor de aquellos fieles: lo revela una investigación No soportas de escuchar a los otros que mastican? Esta es la

La hija nace con una rara enfermedad de la piel: la mamá crea una campaña para sensibilizar sobre su condición

22.248
Advertisement

Cada padre quisiera ver a los propios hijos venir al mundo sin dolor y en perfectas condiciones de salud. Lamentablemente son tantos los padres que en vez deben tomar acto de las enfermedades de los hijos y comenzar a combatir juntos desde el principio.

Carolina Fenner no veía la hora de abrazar a su primera hija luego del parto, segura que nacería sin ninguna complicación. En efecto la pequeña estaba bien, pero su aspecto era diferente de aquel que la ecografía anterior había evidenciado.

Luna, el nombre que ha sido dado a la pequeña, ha nacido con una rara enfermedad de la piel.

 Se trata de un nevo melanocítico, o de una acumulación anormal de melanocitos: los nevos pueden ser de diferentes tamaños, desde pequeños a gigantes. En el caso de Luna es un nevo que toma la mayor parte de su rostro.

 Una vez que la condición de la niña estaba bien establecida, su madre inmediatamente se enamoró de esa señal en particular que la hizo única. Tenía la forma de una mariposa y, debido a su posición, parecía una máscara.

Advertisement

 Incluso la mujer ha comenzado muy pronto a preocuparse por el futuro de la hija: las personas habrían podido mirar la pequeña con sospecha, insinuando quien sabe cual enfermedad contagiosa. Por este motivo, Caroline ha decidido de comenzar desde una tierna edad de la hija una campaña de sensibilización sobre los nevos malanocíticos.

Hablando de la enfermedad y publicando fotos de Luna, muchas personas han apreciado la iniciativa de la mujer: algunas empresas, por ejemplo, han mostrado su apoyo y comprensión enviando foto de todos sus empledos con un máscara negra en su rostro, parecida a aquella de Luna.

 De grande Luna podrá mirar las fotos sobre el perfil de Instagram de la mamá, y darse cuenta que hay tantísimas personas que conocen la enfermedad y que no que no causen prejuicios infundados.

 Luna, en tanto, se ha convertido en una pequeña star de las redes sociales: su "máscara" la hace adorable, y todos esperan para ella lo mejor que la vida pueda darle.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias