Esta joven ha proyectado, cosido y pintado a mano su estupendo vestido para el baile de egresada - MiraQueVideo.com
x
Esta joven ha proyectado, cosido y pintado…
Los voluntarios encuentran 4 perros atrapados en el alquitrán, pero entienden que pueden todavía salvarlos Ataques de pánico, como reconocer los síntomas y aprender a manejarlos

Esta joven ha proyectado, cosido y pintado a mano su estupendo vestido para el baile de egresada

03 Mayo 2019 • Por Patricia Zorzenon
9.173
Advertisement

El día de su graduación está entre las metas más significativas en la vida y el camino del estudiante de todo el mundo; un dia de festejo de tal valor merece muy a menudo un vestido de mucho más valor; pero esto no significa que sea necesario gastar una fortuna para la prenda de vestir especial. Esto es aquello que ha creado y pintado totalmente a mano, una joven estudiante de origen filipina para la celebración del baile de graduación. Aquí vemos porque el resultado ha dejado con la boca abierta la web.

La joven de diecisiete años Clara Gan de hecho ha proyectado, cocido y pintado completamente a mano el vestido para el baile de graduación; ayudada por la madre y gracias a los exhaustivos ejemplos de tutoriales de costura en YouTube, Clara tardó aproximadamente un mes en poner juntos los paneles de la falda, mientras que cinco días fueron suficientes para pintar las flores.

 Todo ha comenzado con un simple modelo en miniatura; desde allí, Clara y su madre luego han comprado 13 metros de tela, miriñaque y cristales Swarovski, luego han comenzado a trabajar cociendo cada panel de la pollera y cuando el vestido se ha completado, Clara ha pintado meticulosamente las flores sobre la pollera con la pintura.

Advertisement

 El diseño final del elegante estido está ligado a dos de las más grandes pasiones de Clara: el verde es un homenaje a la casa de Serpeverde de Harry Potter, mientras los lirios tigrados se inspiraron en el amor de la estudiante para la novela "Tiger Lily" de Jodi Lynn Anderson.

 Escondida detrás del proyecto hasta el día de la graduación, Ciara dejó a sus compañeros atónitos cuando se presentó en el feliz evento con su extravagante vestido hecho a mano. Las fotografías publicadas por la niña en sus perfiles de redes sociales rápidamente recorrieron la red, inspirando también a muchos fan art entre adolescentes de todo el mundo.

Un resultado no mal para una joven que, no obstante los innumerables pedidos de trabajo en el exterior en los meses sucesivos al gran baile, ha decidido de continuar con su nueva pasión por la moda DIY realizando vestidos y accesorios de prendas exclusivamente para el mercado filipino. Felicitaciones Clara!

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias