Dejar de roncar: aquí 9 remedios naturales para aliviar el trastorno - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dejar de roncar: aquí 9 remedios naturales…
Esto es aquello que le sucede al cerebro de tu hijo cuando le gritas Este artista transforma los cascos médicos para niños en objetos mágicos y divertidos: sus sonrisas alegran el corazón

Dejar de roncar: aquí 9 remedios naturales para aliviar el trastorno

1.833
Advertisement

Casi todos roncan al menos un poco, a veces por la posición del cuerpo otras por el mayor cansancio otras todavía porque las vías respiratorias son temporaneamente congestionadas. Sin embargo hay personas que roncan prácticamente siempre, en modo extremadamente ruidoso y fastidioso. Además de la incomodidad del que duerme a su lado, este fenómeno puede esconder trastornos insidiosos coo la apnea nocturna. A continuación vienen propuestos 9 modos 100% naturales para aliviarlos.

Nota: los consejos que les damos NO pueden jamás sustituir el parecer de un médico ni los tratamientos farmacológicos que un médico les puede prescribir para una determinada patología.

imagen: Pixnio

Miel y frambuesa. Estos dos alimentos juntos tienen una optima capacidad expectorante. Se aconseja de emplearlos en una infusióncon la cual luego efectuar gárgaras. Este sistema es tambien una panacea cuando se tiene resfrío.

Cebolla. Puede hacer lagrimear pero también dejar de roncar, basta cortarla por la mitad, espolvorear con un poco de sal y colocarla sobre una comoda.

Menta. Simple y eficaz, pocas gotas de aceite esencial de menta peperina en un vaso de agua para hacer gárgaras y el ronquido disminuirá.

Eucalipto y menta. Respirar las esencias balsámicas de estas dos plantas antes de ir a la cama ayuda a relajar la laringe y abrir las vias respiratorias. En alternatva al hervor de las hojas frescas se le puede comprar como ya secas o como aceites esenciales. Bastan pocas gotas en un recipiente de agua caliente o rociar directamente en la almohada.

imagen: Max Pixel

Té de ortigas. Para consumir cuando se va a la cama o en alternativa se pueden inhalar los vapores de la infusión y luego beberlo.

Ruda y aceite de oliva. La medida va preparada mezclando la hierba espontánea con el acete dejando descansar todo por al menos 2 semanas. El producto va luego usado como bálsamo de poner sobre la nariz y cuello.

Agua, sal y bicarbonato. Esta solución descongestiva es excelente para despejar las vías respiratorias, con un lavado nasal para asegurarse de que se alivien los ronquidos.

La cúrcuma. Una media cuchara de esta extraordinaria especia es excelente contra los ronquidos gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Té oolong El aroma de esta calidad de infusión ayuda a purificar los pulmones. Ya que es una bebida emocionante, es mejor tomarla al menos una hora antes de acostarse.

Advertisement

Sería propio el caso de decirlo esta vez: adiós al ronquido nocturno, finalmente se duerme tranquilo!

Tags: UtilesBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias