Viene a menudo subestimado pero está entre las frutas mas sorprendentes: aqui todos los beneficios del arbutus - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Viene a menudo subestimado pero está…
Según la tradición, para un niño la madrina puede ser como una segunda mamá: éstas son sus obligaciones Humillar a los demás no te hace más fuerte, sino más miserable

Viene a menudo subestimado pero está entre las frutas mas sorprendentes: aqui todos los beneficios del arbutus

Advertisement

Entre los frutos más subestimados de nuestra costumbre alimentaria están los curiosos arbutus,pertenecientes a la misma familia de las frutillas, pero con propiedades beneficiosas y nutritivas excepcionales; a menudo ignorado respecto a sus semejantes, el arbutus (Arbutus unedo) dicho también albatros es uno de los frutos más comunes del Mediterráneo occidental y de las costas meridionales de Irlanda. La planta de arbutus, además, es muy utilizada como decoración en nuestras casas gracias a los extraordinarios colores que produce: el rojo de los frutos, el blanco de las flores y el verde de sus hojas. Pero el arbutus es también mucho más.

NB. los consejos que les damos NO pueden jamás sustituir el parecer de un mèdico ni los tratamientos farmacológicos que un médico les puede prescribir para una determinada patología.

via: Wikipedia

A menudo ignorado por la mayoría, la fruta de arbutus unedo es muy útil para la salud. Aquí están sus increíbles ventajas:

Limpia los riñones: los arbutuses tienen un fuerte efecto antiséptico y, por lo tanto, son capaces de limpiar los riñones y tratar algunas patologías del sistema urinario, como la cistitis y la uretritis.

El árbol de fresa es antioxidante: rico en vitamina C, esta fruta en particular protege nuestro cuerpo y elimina el envejecimiento celular

Ayuda a las funciones del corazón: el árbol de fresa también es rico en flavonoides, sustancias que mejoran el sistema circulatorio y eliminan el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Combate la diarrea: a partir del poderoso efecto astringente, el arbutus puede ayudar a combatir los fenómenos de la diarrea y restaurar las funciones normales de la flora intestinal dañada.

Una lista bastante increíble de poderes beneficiosos y saludables, que solo confirma que el arbutus se encuentra entre los frutos más comunes de nuestros mancha mediterránea, entre los más infravalorados pero, los más potentes para nuestra salud.

Tags: UtilesBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias