El aceite de coco: fácil de preparar en casa y óptimo repelente natural contra los mosquitos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El aceite de coco: fácil de preparar…
Te das vuelta y no ves más a tu hijo: la historia de esta familia nos enseña qué cosa es necesario hacer en estos casos Este perro sigue desesperado el auto de su patrón luego de haber sido abandonado

El aceite de coco: fácil de preparar en casa y óptimo repelente natural contra los mosquitos

Por Patricia Zorzenon
1.397
Advertisement

Muchos merecen que los productos naturales no sean eficaces cuanto aquellos químicos, incluso no solo a menudo se equivocan, sino que olvidamos un aspecto importante que en vez debería que ser considerado primario: la salud. Afortunadamente, es propio la ciencia a recordarlo: un estudio de la Duke University por ejemplo, ha descubierto que la exposición continua en la DEET - la dietiltoluamida, basada en la mayoría de los repelentes contra los mosquitos disponibles en el mercado, puede causar graves daños a los sistemas nervioso e inmunológico.

via: USA Today
imagen: Pixabay

Un valioso sustituto es en vez el aceite de coco: su contenido de ácidos grasos protege de insectos, moscas y mosquitos, mientras el ácido laurico constituye formidables propiedades antibactericas y antivirales. Además, uniendolo a otros aceites esenciales se multiplica el potencial repelente. Aquí como y todo aquello de la cual tienes necesidad para prepararlo en comodidad de tu casa:

  • 1/4 taza de aceite de coco
  • 1/8 taza de manteca de karité
  • 4 cucharaditas de cera de abejas
  • 12 gotas de aceite esencial de citronela
  • 8 gotas de eucalipto o árbol del té
  • 8 gotas de aceite esencial de romero
  • 8 gotas de aceite esencial de cedro

Una vez equipado con lo necesario, deje que derretir a baño Maria la manteca de karité en el aceite de coco, luego agregue la cera de abejas, hasta que alcance la consistencia deseada: si prefiere un compuesto más sólido, aumente la cantidad de cera de abejas, mientras que si lo quieres más suave ponle más manteca de karité. Retire la sartén del fuego y deje que se enfríe durante unos minutos antes de mezclar los aceites esenciales. Vierta la mezcla en frascos de vidrio, para mantener a temperatura ambiente para una fácil aplicación.

¡Una solución no tóxica, totalmente natural y fácil de preparar con comodidad en preparación para la temporada de verano!

Tags: UtilesBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias