Un perro ayuda a sus patrones a empujar el camión bajo la lluvia fuerte: la foto vale mas de un millón de palabras

por Patricia Zorzenon

20 Abril 2019

Un perro ayuda a sus patrones a empujar el camión bajo la lluvia fuerte: la foto vale mas de un millón de palabras
Advertisement

Si la medalla de mejores amigos del hombre no fuese ya merecida, esta historia verdadera reforzará vuestra estima frente a los perros, los amigos a cuatro patas más fieles que puedan haber, preciosos compañeros de vida que no nos abandonarán jamás. Y propio en los momentos de mayor dificultad los perros se revelan ser angeles de cuatro patas, prontos a ayudar cómo pueden los patrones humanos.

Como un poco ha sucedido en esta increíble y tierna historia verdadera.

Advertisement
KaptnKartoffeln/Reddit

KaptnKartoffeln/Reddit

Esta imagen, cuya procedencia aún no se conoce, pero que parece haber sido tomada en un país asiático, ha existido en la red por razones bastante comprensibles: este grupo de hombres estaba atrapado cerca de su camión en medio de un Las lluvias torrenciales y la inundación fueron tales que, comprensiblemente, es necesario bajarse del camión para poder empujarlo, incluso si no había mucho que se pudiera hacer porque el agua no hizo más que subir implacablemente.

¡Y parece que, según la foto que ha recorrido las principales redes sociales, incluso el perrito ha decidido dar una "pata" empujando el camión e intentando salvar a su familia!

Advertisement
xEOIx/Reddit

xEOIx/Reddit

Incluso si se podría también pensar que fuera propio a la desesperada búsqueda de sobrevivir y quedar sobre sus cuatro patas para evitar el temporal, la imagen no puede que hacer conmover por como el pequeño amigo a cuatro patas haya contribuido a mejorar la dificil situación dando su tierna contribución.

No es la unica historia de animal doméstico que busca de dar una ayuda concreta al propio patron, pero la foto que ha hecho enloquecer la web conmociona y sin dudas la prueba tangible es que los perros son verdaderamente los más grandes amigos del hombre.

Advertisement