Tener un gato en la casa aleja la negatividad: sacan los espíritus malignos y hacen bien al alma

por Patricia Zorzenon

07 Abril 2019

Tener un gato en la casa aleja la negatividad: sacan los espíritus malignos y hacen bien al alma
Advertisement

Han tenido alguna vez la sensación que vuestro gato perciba o vea las cosas que nosotros no logramos ver? La respuesta científica es mas bien simple: nuestros amigos felinos tienen "radares" especiales, o poseen capacidades tales por la cual logran captar las frecuencias que naturalmente son imposibles de aferrar.

Un reciente estudio científico además ha confirmado que los gatos, en virtud de su notable sensibilidad a las frecuencias, pueden entrar en contacto con una dimensión escondida. Vean como descubrirlo!

via Medical News Today

Advertisement
Pixnio

Pixnio

Un estudio realizado por la City University de Londres ha confirmado que muchos de los felinos del Reino Unido pueden percibir frecuencias que el hombre no puede aferrar; todo esto gracias a la luz ultravioleta, una longitud de onda más allá de la luz visible de rojo a púrpura que los humanos no pueden ver. Este "superpoder" de nuestros amigos felinos les permite ver y percibir cosas ocultas, invisibles a las frecuencias humanas. ¿Otra dimensión más allá de lo conocido?

Advertisement
Irina Irisel/Pexels

Irina Irisel/Pexels

Según una encuesta de Medical News Today a más de 2,000 dueños de mascotas en el Reino Unido, más del 30% de las personas creen que sus mascotas los protegen de fantasmas y espíritus. Muchos dueños de animales domésticos han informado que sus perros o gatos les advierten de una presencia sobrenatural ladrando, gruñendo o mirando a la nada, o alejándose de algo que no se puede ver.

No es una coincidencia que sea la misma investigación mencionada anteriormente lo que sugiere que, además de poder "capturar espíritus malignos o negatividad dentro de la casa", el gato también puede tener poderes psíquicos; según una investigación británica, el 75% de los dueños de mascotas creen que sus mascotas pueden percibir cuándo un miembro de la familia se dirige a casa o cuando está a punto de abandonar la casa. Otros han dicho que sus mascotas saben cuándo es la hora de la cena, mientras que otros dicen que sus animales pueden sentir incluso cuando hay una tormenta en el horizonte.

TheBookRaccoon/Instagram

TheBookRaccoon/Instagram

Con respecto a los beneficios de tener un gato y sus poderes para protegerse de la negatividad, una investigación científica reciente ha descubierto que tener un gato ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, lo que se sabe que ayuda a proteger contra las enfermedades cardíacas al reducir ¡La presión arterial y la reducción de la frecuencia cardíaca, mientras que otros estudios incluso afirman que puedes meditar con tu gato y tener beneficios extraordinarios para la salud!

Todo esto para darte la confirmación de que, en caso de que tengas un gato en la familia, debes mantenerlo firme: ¡es el mejor tutor espiritual que puedas tener en tu vida!

Fuentes:


 

Advertisement