Una mujer da a luz a dos gemelos, pero el test del ADN revela un detalle que destruirá su matrimonio

por Patricia Zorzenon

08 Abril 2019

Una mujer da a luz a dos gemelos, pero el test del ADN revela un detalle que destruirá su matrimonio
Advertisement

Cuando se traiciona, se hiere siempre y en cualquier caso a la otra persona, así es como las relaciones de pareja, porque es que el respeto y la sinceridad fallan; sin embargo, somos seres humanos, imperfectos, y está en nuestra naturaleza cometer errores, reconocerlos y no repetirlos nuevamente.

En algunos casos, por eso, la traición puede ser perdonada y la herida marginada, a menudo sobre todo cuando se trata de un episodio puntual, de la "escapadita" de una noche, pero no es este el caso de la señora china que quedó embarazada del marido y de su amante al mismo tiempo.

Advertisement
pixabay

pixabay

Recientemente, Zhang Zhan, un periodista de Fujian Zhengtai Judicial Appraisal Center de Xiamen City, en China, ha llevado a la luz una historia increible: una pareja casada había llevado a los propios hijos recien nacidos a hacer un test de paternidad, obteniendo un resultado asombroso. De hecho, ha salido que uno de los gemelos es hijo del marido pero el otro no: "según los resultados de la tipificación del marcador genético de ADN, no hay soporte para la existencia de una relación de sangre entre el padre y el niño".

Inicialmente, la esposa negó categóricamente cualquier relación extramatrimonial, afirmando haber sido siempre leal a su marido e incluso planteando la duda de que fue él quien alteró los resultados. De hecho, fue precisamente el hombre, conocido por el seudónimo Xiaolong, quien insistió en someter a prueba a los gemelos, observando no solo la poca similitud entre los niños, sino también entre él y uno de ellos.

Advertisement

Finalmente, la mujer ha recapacitado, admitiendo de haber tenido una noche de pasión con otro hombre, que sucesivos análisis han confirmado de ser el padre del otro niño.

Para quien se preguntas sobre como aquello es posible, la respuesta es que se trata de una eventualidad rara, conocida bajo el nombre de superfecundación eteropaterna : se verifica cuando duratne el ciclo menstrual la mujer libera dos obulos, que pueden ser fecundados en momentos diferentes - incluso de diferentes parejas - en el arco de una semana. 

Un fenómeno que concierne una pareja de gemelos cada 13.000 y que ha decretado el final del matrimonio de la pareja. Además, Xiaolong ha declarado que quiere mantener solo a su hijo biológico; el otro correrá a cargo del amante, el padre natural del otro recién nacido.

Advertisement