Una mujer da a luz a dos gemelos, pero el test del ADN revela un detalle que destruirá su matrimonio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer da a luz a dos gemelos, pero…
Aquí la estupenda reflexión que cualquiera que tenga un perro en su vida debería leer Esta abuela que lleva de comer a los indigentes en las heladas noches invernales ha conmovido al mundo entero

Una mujer da a luz a dos gemelos, pero el test del ADN revela un detalle que destruirá su matrimonio

561
Advertisement

Cuando se traiciona, se hiere siempre y en cualquier caso a la otra persona, así es como las relaciones de pareja, porque es que el respeto y la sinceridad fallan; sin embargo, somos seres humanos, imperfectos, y está en nuestra naturaleza cometer errores, reconocerlos y no repetirlos nuevamente.

En algunos casos, por eso, la traición puede ser perdonada y la herida marginada, a menudo sobre todo cuando se trata de un episodio puntual, de la "escapadita" de una noche, pero no es este el caso de la señora china que quedó embarazada del marido y de su amante al mismo tiempo.

imagen: pixabay

Recientemente, Zhang Zhan, un periodista de Fujian Zhengtai Judicial Appraisal Center de Xiamen City, en China, ha llevado a la luz una historia increible: una pareja casada había llevado a los propios hijos recien nacidos a hacer un test de paternidad, obteniendo un resultado asombroso. De hecho, ha salido que uno de los gemelos es hijo del marido pero el otro no: "según los resultados de la tipificación del marcador genético de ADN, no hay soporte para la existencia de una relación de sangre entre el padre y el niño".

Inicialmente, la esposa negó categóricamente cualquier relación extramatrimonial, afirmando haber sido siempre leal a su marido e incluso planteando la duda de que fue él quien alteró los resultados. De hecho, fue precisamente el hombre, conocido por el seudónimo Xiaolong, quien insistió en someter a prueba a los gemelos, observando no solo la poca similitud entre los niños, sino también entre él y uno de ellos.

Finalmente, la mujer ha recapacitado, admitiendo de haber tenido una noche de pasión con otro hombre, que sucesivos análisis han confirmado de ser el padre del otro niño.

Para quien se preguntas sobre como aquello es posible, la respuesta es que se trata de una eventualidad rara, conocida bajo el nombre de superfecundación eteropaterna : se verifica cuando duratne el ciclo menstrual la mujer libera dos obulos, que pueden ser fecundados en momentos diferentes - incluso de diferentes parejas - en el arco de una semana. 

Un fenómeno que concierne una pareja de gemelos cada 13.000 y que ha decretado el final del matrimonio de la pareja. Además, Xiaolong ha declarado que quiere mantener solo a su hijo biológico; el otro correrá a cargo del amante, el padre natural del otro recién nacido.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias