Un estudio revela que todas las mujeres comienzan a parecerse a la propia madre superados los 33 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un estudio revela que todas las mujeres…
Esta gimnasta campeona mundial con síndrome de Down desafía el ideal de belleza y se convierte en modelo Un gato recorre 20 km para volver con sus patrones, pero luego ellos deciden de sacrificarlo

Un estudio revela que todas las mujeres comienzan a parecerse a la propia madre superados los 33 años

1.522
Advertisement

Todos nosotros hemos pasado por aquella fase de la adolescencia en donde nos revelamos a nuestros padres hasta, a veces, detestarlos. Y bien, parece que esta fase de "negaciones" dura muy poco y que pronto, en vez, se termina por ser tal cual a los propios padres.

Un doctor ha individualizado que las mujeres terminan por imitar la propia madre, mientras los hombres terminan por parecerse a los propios padres: pero aquello que hay de más curioso que ha descubierto el doctor es que la transición sucede a una edad bien precisa...

Y ustedes, la han superado ya?

Como explicaba Freud en sus teorías psicoanalíticas, entre hijos y padres del mismo sexo nace inevitablemente un conflicto, que luego en la realidad puede ser mas o menos explícito. En cada caso, sea la mujer que los varones, en un período de su vida, buscan de diferenciarse de los propios padres. 

Según el cirujano plástico Julian De Silvia, autor de la investigación que ha llevado a este curioso descubrimiento, se trata de una fase solo transitoria, porque el destino de cada uno de nosotros es aquel de convertirse exactamente como el padre del mismo sexo.

Las mujeres comienzan a parecerse a las propias madres a la edad de casi 33 años: muy probablemente el dato coincide con la edad media en que la mayor parte de las mujeres se convierte en madres, encontrando un natural modelo a seguir en la propia madre.

También los hombres no pueden huir a la ley: para ellos, la edad en que comienzan a imitar al padre es de 30 años, edad en que a menudo los jóvenes llegan a afrontar situaciones con madurez, inspirandose en las enseñanzas del padre o simplemente a sus acciones ocurridas en pasado.

"Todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de la vida, y esto es algo de lo que deberíamos estar orgullosos. Convertirse en padres es el elemento que más fomenta la transformación, junto con otros factores del estilo de vida ", dijo el cirujano plástico De Silva.

Desafortunadamente, muchas personas no aceptan esta verdad y mantienen una actitud de rebelión con sus padres durante más tiempo; de hecho, si lo piensas bien, probablemente negarás que te has vuelto como tu madre o tu padre, ¡pero al mismo tiempo estás justo en tu búsqueda! ¿No es así?
 
Fuentes: 

Tags: CuriososFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias