Una joven mamá muere 8 horas después de haber dado a luz a su hija, pero su historia es un himno a la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una joven mamá muere 8 horas después…
Según la ciencia, este es el cuerpo de mujer que los hombres aprecian más. Estás de acuerdo? Limonada a la lavanda: como preparar este precioso aliado contra la ansiedad y el estrés

Una joven mamá muere 8 horas después de haber dado a luz a su hija, pero su historia es un himno a la vida

Por Patricia Zorzenon
1.145
Advertisement

Cada dia nos esforzamos para cumplir con nuestros empeños y responsabilidades, convencidos que si respetamos cuanto nos hemos fijado, lograremos a hacer en modo que las cosas vayan como hemos proyectado.

Incluso en la realidad, no obstante nos esforzamos de tener todo bajo control, la vidda toma la dirección que quiere, haciendonos desviar también radicalmente del recorrido que seguiamos y marcando nuestra vida para siempre; propio que enseña la triste historia de megan moss Johnson.

Megan tenía solo 15 años cuando se enfermo gravemente: le fue diagnosticada miocarditis, una patología cardíaca que hacía indispensable un transplante de corazon para poderla salvar.

En la vida de Megan, adolescente como tantas otras, se abrio repentinamente un abismo: sus días despreocupados se interrumpieron bruscamente, mientras todos sus proyectos para el futuro se esfumaron de un momento al otro, desapareciendo de frente al prevalecer de una nueva, prioritaria perspectiva - aquella de sobrevivir. La joven temia que su vida fuera ya llegada al final, considerada la dificultad de obtener un parecido transplante y la lista de espera asi de interminablemente larga.

Esta nueva condición empuja a Megan a adoptar un punto de vista totalmente diferente sobre si misma y sobre aquello que la rodeaba: comenzó a aprovechar cada día, porque ahora como nunca antes veía claramente que cada uno de aquellos dias de más era un regalo inestimbable, de llenar de amor y alegría.

Luego, finalmente a los 23 años, llego su turno: había un corazón disponible para elle. Era el 17 de abril del 2010, una fecha de recordar para siempre: "Sé que el 17 de abril para el resto de mi vida pensarè siempre en mi donador. Estoy extremadamente agradecida por su regalo, incluso tambien asi entristecida por su familia, que ha perdido una persona amada".

Advertisement

La operación fue un suceso, marcada una nueva vez en la vida de Megan, pero esta vez de otra marca diferente. Pareció de hecho que la vida misma le estaba sonriendo. Solo seis meses despues conoce al musico Nathan Johnson: locamente enamorados, los dos se casaron, y poo a poco Megan queda embarazada. Que alegría inesperada solo un año antes!

Obviamente las visitas de control al hospital se intensificaron para Megan, pero era inevitable, considerada su historia clinica; si bien el deber volver en el hospital no la entusiasmaba de hecho, era necesario tener bajo control la reaccion de su corazón frente a la carga impuesta de un embarazo.

Advertisement

Megan logró incluso a llegar a término y el 27 de junio del 2017 da a luz una maravillosa bebé, que ella y Nathan llamaron Eileen - fue amor puro para los padres, y un alivio para los médicos. Pero solo por poco.

De hecho, ocho horas después del parto, Megan se desmaya y no se desperto nunca más: su corazón no se pudo sostener al esfuerzo del parto.

Fue un durísimo golpe para todos, sobre todo para su marido: privado del amor de su vida,se encontraba a tener que crecer su hija solo. Si bien envuelto del dolor, Nathan no se ha dejado caer por amor de su Eilenn, y mas bien ha pedido que la historia de Megan fuera difundida, con el fin que su coraje y entusiasmo, su actitud a disfrutar cada minuto sobre esta tierra, fuera un estímulo para cada uno.

El mejor modo de homenajear a su compañera, haciendo inmortal su recuerdo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias