Sube al avión con el hijo de 4 meses y distribuye tapones para los oídos para disculparse con anticipación con todos los pasajeros - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Sube al avión con el hijo de 4 meses…
Esta escuela ha instalado un distribuidor automático que vende libros en vez de refrigerios De indigente a empresario de suceso: la historia de Drew, que hoy da trabajo a quien vive en la calle como ha hecho él

Sube al avión con el hijo de 4 meses y distribuye tapones para los oídos para disculparse con anticipación con todos los pasajeros

844
Advertisement

No es fácil tener cuidado de un niño pequeño, sobre todo cuando se encuentra en lugares públicos donde, más allá de ocuparse del neonato, se necesita también respetar a los demás. Un largo viaje en avión, por ejemplo, es una de aquellas situaciones que puede degenerar en alguna cosa de preocupante y difícil de gestionar. 

La mamá que les estamos por presentar, sin embargo, se las ha arreglado a la grande, incluso estando sola junto a su pequeño de pocos meses: antes del despegue ha distribuido a todos los pasajeros un bolso con objetos en su interior. Aquí vemos que cosa contenía y porque ha emocionado a todos. 

Testigo involuntario de esta historia ha sido Dave Corona, un cameraman que se encontraba sobre el vuelo de regreso de Seoul hacia los Estados Unidos. A bordo junto a los otros pasajeros había también una joven madre con un bebé muy pequeño.

La mujer estaba preocupada por la molestia que su hijo podria dar durante el viaje de unas 10 horas y ha pensado de remediarlo en modo muy agradable y original.

Ha distribuido a todos los viajeros y al equipaje las bolsas que contenían tapones para los oidos y caramelos. A acompañar estos regalitos era una tarjeta sobre la cual estaba escrito: 

Advertisement

Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses. Hoy iré a los Estados Unidos a encontrar a mi tía junto a mi madre y a mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado porque es mi primer vuelo, entonces podría llorar y hacer ruido. Buscaré de estar tranquilo aunque si no puedo hacer una promesa, entonces por favor discúlpenme. Mi mamá ha preparado esta bolsa para tí, asi pueden usar aquello que hay dentro si hago mucho lío. Disfruten del viaje, gracias :)

La premurosa mamá no podía saber que entre los presentes hubiera un operador de una TV americana, asi Dave ha tomado las fotos para documentar todo, publicando las imagenes y la historia sobre las redes sociales.

La publicación ha sido leida por muchísimas personas que han compartido el episodio y lo han comentado alabando la iniciativa de la mujer. Al final del viaje no ha habido ninguna necesidad de usar los tapones porque el pequeño ha estado de buen humor y silencioso durante todo el vuelo.

Pensar a esta madre que ha preparado mas de 200 bolsitas para perfectos extraños nos recuerda como  a veces un pequeño gesto acorta mucho la distancia que hay entre cada uno de nosotros!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias