Se hacen amigas en el hospital: 4 años después se encuentran para un servicio fotografico conmovedor

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2019

Se hacen amigas en el hospital: 4 años después se encuentran para un servicio fotografico conmovedor
Advertisement

Hay historias que dan esperanza, ayudan a tener confianza en la vida y hacen pensar que en el fondo todo es posible. Los milagros a veces ocurren, incluso mas de uno a la vez, como en el caso de 4 niñas que hace dos años se encuentran en el mismo lugar, por el mismo motivo. El lugar era un hospital, el motivo era luchar contra un cáncer. El cáncer o el destino las ha hecho encontrar, su misma condición las ha unido, he aqui como ha sido.

Advertisement
YouTube

YouTube

McKinley, Chloe, Ava y Lauren tenian todas entre los 4 o 5 años cuando se han conocido en el reparto de oncologia del Johns Hopkins All Children's Hospital de San Petesburgo, en Florida. Ava, Lauren y McKinley habian sido afectadas de una leucemia linfoblastica aguda, Chloe de una rara forma de tumor a los pulmones.

Advertisement
YouTube

YouTube

Las cuatro pequeñas guerreras de la cabeza calva enseguida se han unido, teniendo en comun la misma sitaución, las mismas sensaciones y miedos. Se han dado afecto, alivio y coraje mutuamente y dia tras dia se han convertido en grandes amigas.

YouTube

YouTube

Por un niño de aquell edad es dificil y triste vivir un drama parecido, pero estar juntas ha hech otodo mas liviano y soportable. Saber de no estar solas, ver otras "hermanas" con el propio aspecto extraño ha hecho sentir a cada una de ellas un poco mas normal y confiada sobre aquello que podria suceder.

YouTube

YouTube

Así como las pequeñas también las madres pronto han estrechado una sólida relación, pudiendo finalmente confiarse con otras mujeres que como ellas vivian cada dia el temor y el ansia por las propias niñas. Después de dos años de tratamiento, las niñas han visto su batalla, sanando todas las 4 y siendo dadas de alta del hospital.

YouTube

YouTube

Para festejar la estupenda noticia y celebrar su amistad, McKinley, Chloe, Ava y Lauren han decidido de reunirse en el lugar donde se han encontrado, en el lugar donde volvieron a nacer, junto a todo el personal médico y enfermerstico que las han ayudado en los largos y difciles meses y que le han salvado la vida. Volviendo  ver su foto al comienzo del recorrido y mirandolas ahora el corazón se llena de alegria y de conmoción. Ahora las 4 amigas por la piel estan prontas para comenzar la esucela y sobre todo sus vidas.

Esta bellisima historia da testimonio como el afecto de las personas puede ayudar a afrontar a vencer cualquier desafío.

Advertisement