21 padres que han inventado astutas estrategias para tener tranquilos a los propios hijos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
21 padres que han inventado astutas…
Aquí estan la cantidad de horas que debes dormir en base a tu edad Un niño busca de vender flores a un turista, pero su respuesta hace el giro del mundo

21 padres que han inventado astutas estrategias para tener tranquilos a los propios hijos

11.437
Advertisement

El mundo de los niños es mágico: vale decir que a sus ojos no valen las mismas leyes científicas, racionales, y - cosa todavía mas maravillosa - todo está por descubrir, utilizando los propios sentidos y con el auxilio indispensable de los adultos.

Así ser padres significa mas que nada saber ver aquella misma dimensión encantada de ellos y sobre todo, usar toda la imaginación y la creatividad de la cual se dispone.

El resultado esta asegurado - y la diversion tambien, como demuestran las experiencias vividas por algunos padres que les reportamos aquí a continuación.

1. El genial precursor de la silla alta

imagen: unknown / Imgur

2. "He convencido a nuestra hija de 8 años que odio el sonido del silencio, así que ahora cada vez que esta enojada conmigo esta en silencio"

Advertisement

3. Cuando es el turno de papá de darle el biberón

4. "En este momento soy aquel papá que juega a las escondidas con mi hija, asi puedo no hacer nada mientras ella piensa de haber encontrado el escondite "perfecto".

5. Esto es aquello que sucede en casa cuando hace demasiado calor para jugar afuera

Advertisement

6. "Cuando era niña, fui al jardín de infancia. Un día no quería ir allí y mi madre dijo que si hubiera esperado cinco días, entonces me daría DOS días libres." Fui feliz y acepte".

7. Un nuevo modo de convencer a los niños a ir a alguna parte cuando no tienen ganas.

Advertisement

8. "Si le dices a la persona que entrega la pizza" ¡Muchas gracias, estás haciendo de nuestro día un fantástico Pijama Party! "Cuando tú y tu hijo responden a la puerta con sus pijamas, te transformas en la madre que no logra poner en orden nada en aquella divertida noche que inventa cada tema"

9. "Mi hijo tiene crema en el codo. Le he dicho de sacarselo. Podrias llamarme malo, pero han sido minutos divertidos"

Advertisement

10. "Hoy, la contraseña del Wifi se puede desbloquear enviando una foto de la cocina limpia a mamá. Esta foto debe contener un paquete de galletas en el mostrador de la estufa (para evitar volver a usar las fotos anteriores"

11. "Papá me ha dado una tarjeta de Navidad que decía "has siempre estado mi hijo preferido". He discutido con mi hermano y ha dicho que su tarjeta decía la misma cosa"

12. Si tus niños buscan constantemente de salir del box, agrándalo

13. "Mi hijo de 4 años: cuando es mi cumpleaños? Y yo: el año próximo. El: que cosa me regalaras de bueno? Yo: Veremos

14: " He mandado a mi padre una foto mía que estoy comiendo su torta y èl ha cerrado la heladera".

15: " Cuando reprendes a tu hijo, no llevarle los aparatos electrónicos. Llevale el cargador y observa el miedo en sus ojos al usarlos siempre menos mientras la batería se descarga lentamente".

16. Un gracioso palo de baseall es el mejor regalo para la propia hija

17. "El único modo de asegurarme que mi hijo coma solo 2 bizcochos Oreo es de comerme los otros 15 antes que él"

18. Un modo de desilucionar a los propios hijos

imagen: Sulde / Reddit

20. "Si te sientes cansado y de verdad soñoliento y tienes niños muy ruidosos, diles de despertarte en media hora para comenzar a limpiar. Harán de todo para no hacerte despertar"

20. Un ejemplo de mentira buena dicha de los padres a los hijos: "Cuando el camioncito de los helados suena la musica es para decir que se han terminado"

21. Cuando era jovencito mi padre tenía el tan llamado frasco de porotos. Era un frasco lleno de porotos marrones y negros. Cada vez que nos comportabamos mal, sacaba uno y nos decía que una vez que el frasco estuviera vacío el mundo se habría terminado."

Estos padres realmente se han inspirado en su ferviente imaginación para manejar a sus hijos, o incluso solo para hacer una broma. ¿También tienes experiencias similares para contar?

Tags: GraciososNiñosUtiles
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
05 Febrero 2014
2.452
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias