Un emprendedor tailandés ofrece un dote de 315.000 dolares a quien se case con su hija - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un emprendedor tailandés ofrece un…
Un padre inglés ha inventado una aplicacion para obligar al hijo a responder a sus llamadas Es por esto que los científicos aconsejan de conservar los dientes de leche de los niños

Un emprendedor tailandés ofrece un dote de 315.000 dolares a quien se case con su hija

8.633
Advertisement

En muchos países, está todavía en uso que el prometido marido lleve un dote a la familia de la futura esposa, para pagarle por la pérdida de la hija, la cual deberá desde aquel momento en adelante ocuparse de otro hogar.

Sin embargo, hay un caballero que fue contra la corriente; no en el sentido de rechazar la dote, sino por el hecho de querer dársela al futuro yerno, que todavía no conoce, simplemente porque la hija todavía es soltera. Si esto le resulta extraño a sus oídos, espere hasta que conozca los otros detalles de esta increíble historia tailandesa.

Se llama Arnon Rodthong, tiene 58 años, y su mas grande deseo es que su hija Karnsita, 26 años, se case pronto. El problema es que Karnsita es todavía soltera; ocupada en ayudar al padre en gestiones de la empresa de familia que se encuentra en Durian, en la provincia de Chumphon, region en que la familia posee tambien otras numerosas tierras.

Para realizar este sueño suyo, Arnon ha decidido de ofrecer un dote para cualquiera que se ofrezca de tomar como esposa a Karnsita: 315.000 dolares, junto a su empresa agricola de Durian, la mas grande region, evaluada en varios millones de dolares.

Obviamente, el candidato ideal debe de hecho satisfacer los siguientes tres requisitos:

  • 1. "No es necesario que sea muy inteligente, basta que sepa leer y escribir".
  • 2. "Debe ser un gran trabajador, absolutamente no un holgazán"
  • 3. "Debe ser cuidadoso al dinero y amar el durian".

Para quien no lo supiera, el durian es un fruto ligeramente ovalado, cubierto de puntos y apodado "el peor del mundo": tiene un olor fuerte y rancio que impregna la capa exterior. Por encima de todo, la compañía del Sr. Rodthong trabaja 50 toneladas por día.

Arnon explica de hecho: "Quiero que alguien tome cuidado de mi empresa y la haga prosperar, no una persona con un diploma de graduación, un master o un filosofo, quiero un hombre diligente, alguno con un comportamiento productivo. Esto es todo".

Esto porque claramente, "Apenas tenga un yerno, renunciará a todos los bienes para él".

Advertisement

Y Kernsita, que cosa piensa de la oferta del padre? Es necesario señalar que la joven ha venido a conocer el gesto del padre solo a traves de un amigo, que le ha mostrado el anuncio, al cual, todos sumado, ha reaccionado bien.

"He quedado sorprendida, pero logro a ver tambien el lado comico" . Y en mérito a la oferta, agrega "Es cierto que soy todavía soltera, si debo casarme con alguien, quiero solo que sea una persona diligente y buena, que ama a su familia".

Karnsita sin embargo ha dejado entender que podría terminar por chocar con el marido, en cuanto quisiera utilizar el dinero de ese dote para "la cirugía plastica en Corea".

Si estan interesados, sepan que la rica joven de ventiseis años tailandesa habla fluido el chino y el ingles, incluso teniendo hermanos mas grandes, ninguno de ellos ha reaccionado en manera hostil a la propuesta del padre. 

Hay alguno que quiere ser candidato?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias