Toma a escondidas una foto a la enfermera que cuida a su hija y revela a todos su comportamiento - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Toma a escondidas una foto a la enfermera…
Una mujer viene asistida por 40 médicos por un parto que se verifica una vez cada 480 años 19 tiernas ilustraciones que nos muestran cómo la vida junto a un perro está hecha de pequeñas grandes alegrías

Toma a escondidas una foto a la enfermera que cuida a su hija y revela a todos su comportamiento

627
Advertisement

No todos los oficos son iguales, hacer de medico o enfermera por ejemplo quiere decir tener la vocación para proteger la vida y tutelar el bienestar de las personas, lo atestigua la historia de la pequeña Sophia. A solo dos años la niña mostraba dificultad para respirar y al principio se pensó en una alergia. El 17 de mayo del 2017 tiene una crisis y es llevada al hospital donde los padres Shelby y Jonathan son informados que su hija tenia cáncer.

Los ciclos de quimioterapia lamentablemente no sirvieron a detener la enfermedad, pero hubo graves consecuencias para la niña, reduciendo su capacidad de caminar, hablar y comer sola. Durante el largo calvario su madre noto la especial atención con que la enfermera cuidaba de Sophia, buscando de pasara inadvertida. Shelby un dia le tomó una foto a escondidas,posteandola en las redes sociales donde estaba documentando la lucha de su hija, acompañando a la imagen con estas palabras:

 

"Te veo mientras estas sentada todo el dia sobre este sillon, te veo triste cuando ella llora, veo el modo en donde tratas de consolarla y calmarla. Veo cuando dudas en arrancarle los parches o introducirle una aguja por temor de hacerle mal, te siento decir "lo lamento" mas veces de cuanto la gente te dice "gracias".

Advertisement

"Te veo correr de una habitación a la otra ocupándote de cada niño mientras el teléfono no deja de sonar en tu bolsillo. Entres siempre con la sonrisa, no importa que cosa esta ocurriendo, y cuando ves el nombre de Sophia sobre el programa vienes a verla incluso si no es tu turno".

"Te preocupas de mi hija, te sientas a hablar conmigo tambien si tienes un montón de cosas que hacer. Sin tí y todos los demas que trabajan en el hospital los niños no recibirian los cuidados necesarios y las madres como yo no se sentirían reconfortadas".

El 22 de diciembre del 2017 Sophie ha tenido una recaída y los padres han decidido de evitar el entubamiento terapeutico. Han preferido transcurir los sucesivos 13 dias mimandola, jugando y amando a su hija, mirando peliculas y leyendo libros, hasta el 4 de enero de 2018 que Sophie se ha apagado entre sus brazos. El objetivo de la foto-documental es contar con sinceridad aquello que ocurre en la batalla contra el cancer, un mal terrible, incluso más doloroso cuando golpea un niño.

Shelby quiere ser de inspiración a tantos padres que se encuentran en las mismas condiciones. La invitación a usar cada día como si fuera el último, celebrando a las personas que trabajan en el hospital, ocupándose no solo de los pacientes sino tambien de sus familias.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias