El papá las abandona 5 días después del parto: pocos años después enseñan al mundo el valor del amor

por Patricia Zorzenon

02 Marzo 2019

El papá las abandona 5 días después del parto: pocos años después enseñan al mundo el valor del amor
Advertisement

El amor de una mamá por los propios hijos es único y especial, y logra a combatir cualquier obstaculo, superando barreras de indiferencia y montañas de prejuicios, llegando derecho al corazón; porque lo suyo es una mirada de amor y no podría ser diferente.

Así ocurren historias extraordinarias, que tienen encendido en nosotras la llama de la esperanza en la bondad y grandeza del genero humano; como aquella de Stephanie y su hija Hanna Grace, que, afectada con sindrome de Down, ha iluminado la vida de su mamá.

Advertisement

Pubilcado por Paperdolls Photography el Domingo 24 Febrero 2019

Stephanie Mullowney era una joven despreocupada que hacia couch surfing a Maui, en Hawaii; pero repentimanete su vida ha cambiado radicalmente. Ha sucedido cuando, embarazada, ha vuelto en su tierra natal, en Tennesse, para dar a luz: cuando ha llegado ese dia su hija Hannah Grace, se tiño el mundo para siempre de colores del todo diferente. Nada podia prepararla para aquel bulto palpitante que, por primera vez sobre su pecho, la miraba con sus ojos de almendra, viendo en su mamá todo el universo suyo; y ha sido amor a primera vista para Stephanie.

Advertisement

Publicado por Paperdolls Photography el Viernes 4 Marzo 2016

Ha ocurrido que aquella hija era un don de Dios "Si, mi bellisima niña, sabia que eras un angel. Mira, cuando Jesus te ha hecho, te ha dado una cosa muy rara. Es un don para este mundo, tambien si algunos podrian no darse cuenta". El don de la cual habla Stephanie es una pareja de mas del cromosoma 21 y Stephanie se pregunta "como Dios ha confeccionado asi tanto amor en aquel microscopico cromosoma", pero sabe la razon: para enseñar a los demas a amar incondicionalmente.

Publicado por Paperdolls Photography el Sabado 3 septiembre 2016

Incluso sus vidas juntas no ha comenzado de manera simple, es más: apenas nacida, le fue diagnosticada a Hannah 3 orificios en el corazón y una posible leucemia. Para Stephanie fue un duro golpe, estaba aterrorizada; mas aún, luego de 5 dias del nacimiento de la hija, el papá dejo a ambas: tenia miedo tambien él, pero a diferencia de Stephanie no veia algun don en aquella hija. Para Stephanie ha sido instructivo: "Me ha enseñado que mientras algunas personas nacen con habilidades diferentes, otras eligen de favorecer la "discapacidad" con aquello que han nacido y él ha elegido un corazón ciego."

Pero Stephanie y Hannah no quedan solas: su familia las sostiene, la tia Anita la acompaña a cada cita del oncologo y cardiologo. sin un trabajo, Stephanie se mantiene gracias a la ayuda de sus seres queridos y a un programa de gobierno; un periodo muy dificil, donde se escondia de su pequeña para llorar, para no poner en discusion la fuerza de su mamá.

This pooch better live forever because Hannah Grace sure loves her

Pubblicato da Paperdolls Photography su Domenica 22 gennaio 2017

Publicado por Paperdolls Photography el Domingo 22 de enero 2017

Y con determinacion, Stephani construye una nueva vida para ella y su hija. Se muda a una pequeña granja, su casa, tambien si al principio dormian sobre un colchon en el piso. Luego a trabajar, su jefe, mirando el centenar de fotos que Stephanie toma a la hija con su iPhone, le aconseja de ir a comprarse una maquina fotografica buena, porque "tienes talento", le dice.

Así hace Stephanie poco despues; y decide de abrir un sito sobre la cual publicar las fotos, contando su vida y sensibilizando a la sociedad sobre el sindrome de Down: Paperdolls Photography. Es marzo del 2016 y menos de una semana despues de haber publicado su primera coleccion-  American Beauty - Stephani recibe llamadas y un e mail de Estados Unidos, Australia, Brasil, Canada de personas interesadas en su trabajo; a 2 años, Hannah Grace hace su debut en television y muy pronto Stephanie se convierte en una fotografa conocida en todo el mundo.

Yes, I kiss her feet...simply bc she wanted me too <3

Pubblicato da Paperdolls Photography su Martedì 13 febbraio 2018

Publicado de Paperdolls Photograph el Martes 13 febrero 2018

Pero su obra mas bella, la obra de arte de su vida, queda su hija, su maravillosa Hannah Grace: solo ella logra regalarle con sus sonrisas un amor y una alegria infinita, cada dia - y Stephanie no dejara jamas de estar agradecida a Dios por este grandioso y excepcional don del cielo.

Fuentes: Facebook Website

Advertisement