Una mujer fuerte no busca atenciones, cuando no se siente amada tiende a alejarse

por Patricia Zorzenon

25 Febrero 2019

Una mujer fuerte no busca atenciones, cuando no se siente amada tiende a alejarse
Advertisement

Casi a cada mujer le ha ocurrido de encontrar un hombre, de enamorarse hasta pensar que podía ser el gran amor de su propia vida. En un tramo sin embargo, todo ha comenzado a desmoronarse y aquel hombre, el mismo con el que se imaginaba un futuro juntos ha desaparecido sin dejar ningún rastro. La mente se ha invadido de preguntas para entender que cosa habia sucedido y por mucho tiempo la única compañía ha sido la esperanza que aquella persona volviera.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Durante mucho tiempo, esas mujeres se han engañado a sí mismas buscando coartadas y excusas, solo para no enfrentar una realidad simple y dura, ese tipo de hombres no las amaban lo suficiente. Si también parece que te reconoces en este tipo de experiencias, entonces deja de lastimarte en seguir buscándolos, no harás nada más que humillarte y parecerás desesperada ante tus ojos.

También si la tristeza y el desaliento te hacen sentir como si todo estuviera ya perdido no es de hecho así, tu tienes una eleccion. Puedes decidir de volverte fuerte, de ser aquel tipo de mujer que no sufre una relacion, que no se alegra de las migajas, sino que sabe ir adelante cuando no se siente mas amada. Aprende a ser responsable de tus emociones, en vez de esperar que él vuelva sobre sus pasos, comienza a dirigirte hacia un nuevo camino. Dedica tiempo a ti misma, aprende cosas nuevas, conoce gente, viaja, sè la mejor versión de ti misma.

La vida es demasiado breve para pasarla llorando por alguno que no te merece. Haz sufrido, pero has aprendido una cosa más sobre tí misma, y ahora eres más fuerte de antes.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

El no es el único que queda sobre la tierra, hay todavia tantas cosas estupendas que te esperan en el camino, debes solo tener el coraje de seguirlo. Si quien te esta al lado se hace rogar para intercambiar afecto y respeto, no es la persona justa y debe ser salir de tu vida para siempre.

Tambien si deber proseguir el viaje sola no importa, ahora tu te bastas a ti misma, no tienes mas necesidad de ninguno, ni tanto menos de alguno que no sabe apreciar tu valor, tu unicidad y tu amor.

Advertisement