Este niño va cada semana a hacer las compras con la mamá así puede encontrar a su mejor amiga

por Patricia Zorzenon

24 Febrero 2019

Este niño va cada semana a hacer las compras con la mamá así puede encontrar a su mejor amiga
Advertisement

Las almas gemelas no son solo las dos mitades de una pareja pero también espíritus afines, individuos que independientemente de las diferencias logran a instaurar una profunda e inmediata conexión. Este es el caso de Charlie y Erin, encontrados por caso y ahora grandes amigos. El primero es un alegre niño de dos años afectado de síndrome de Down, la segunda es una cajera de supermercado Kroger que con el pequeño comparte la misma condición genética.

Advertisement
Facebook

Facebook

Todo ha comenzado cuando Allyson, la madre de Charlie, un dia ha llevado consigo al niño para hacer las compras al negocio de alimentos. En el momento de pagar los dos se han puesto en la fila y una de las cajas donde a atenderlos era una empleada del supermercado de nombre Erin.

La mujer entendió los rasgos somáticos queel pequeño podia tener al sindrome de Down y le pregunta timidamente la confirmacion a la mamá. Cuando Allyson ha respondido que si, Erin ha confirmado que tambien ella tenia la misma anomalía cromosomica, aquello ha sido el comienzo de una estupenda amistad.

Advertisement
Facebook

Facebook

Desde entonces de hecho Charlie y su madres se dirigen cada marte al mismo negocioi para estar seguros de encontrar a Erin, asi que el pequeño pueda saludar a su amiga y pasar un poco de tiempo con ella. A veces Erin se divierte a llevar de paseo al niño en el carrito de las compras, rayas entre los corredores del supermercado, mientras Charlie grita de alegria divirtiendose un montón.

La mujer ha declarado de haber advertido una fuerte atraccion con el pequeño ya desde la primera mirada, como dos interioridades que se reconocen de inmediato uno al otro. Por otro lado, Allyson está contenta de que su hijo tenga un nuevo amigo y, al ver a Erin tan independiente y socialmente integrado, se siente más confiada con respecto al futuro de Charlie.

Facebook

Facebook

La esperanza es que este pequeño ritual del martes dure todavia por tantos años, asi como la unión entre Erin y el pequeño Charlie. Esta historia tiene mas de una moral y tantos significados, a comenzar del modo en que se puede percibir la diferencia, pasando por la capacidad de superar las dificultades con empeño y voluntad.

Por último, pero no menos importante, está el tema de la amistad, una forma de afecto que puede nacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo que les sucedió a Erin y Charlie puede enseñarte a creer siempre en ti mismo, a mirar el mundo con los ojos del corazón y a pensar que el mejor amigo existe para todos.

Advertisement