Es mejor una soledad digna que una relacion que no nos satisface

por Patricia Zorzenon

06 Febrero 2019

Es mejor una soledad digna que una relacion que no nos satisface
Advertisement

Todos en un cierto momento de la vida nos vamos encontrando en una relacion insatisfecha y hemos elegido de truncar y estar solos. Pero hay personas que por miedo a la soledad se alegran incluso de una relacion que no los completa. Subestimar el poder de la soledad por nuestro bienestar es un error porque nos obliga a quedar atados a personas que no llevan nada a nuestra vida.

Se necesita sacar afuera el coraje y elegir una soledad digna, que una relacion deshonesta.

via rincondeltibet.com

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Casi ninguno disfruta de la solesdad. Està el miedo de quedar solos para siempre. el tiempo corre y tenemos miedo de no encontrar la persona justa y que se haga tarde para realizr los proyectos de la vida.

Son miedos que emergen cuando deseamos desesperadamente unirnos a alguno y encontes nos tiramos en relacones incluso cuando son equivocadas. Y entonces lo hacemos ir bien aunque aquello no va bien.

La verdad es que no deberia funcionar asi porque la prioridad sobre todo la debe tener aquella dimension que nos permite estar bien con nosotros mismos - solos o en compañia - y de,

  • ser nosotros mismos;
  • comenzar el dia con una sonrisa y sin preocupaciones;
  • motivarse en mejorar;
  • nutrir nuestra mente con pensamientos positivos;
  • no tolerar abusos de poder:
  • realizar aquello que verdaderamente deseamos;
  • protegernos de las personas que nos hieren:

Si una relacion no lleva a nada de todo esto, entonces es preferible una digna soledad. No debemos degradarnos en una relacion que nos haga sentir en ulpa por haber aceptado situaciones de malestar, tristeza o insatisfaccion.

Si se encuentran en esta condicion es el momento de actuar, de liberarse de los miedos, de poner fin a relaciones toxicas y sentiran de nuevo florecer la confianza en ustedes mismos, fuerza y perseverancia en buscar la felicidad. Incluso solos.

Advertisement