Soy fuerte, pero estoy también terriblemente cansada - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Soy fuerte, pero estoy también terriblemente…
El desorden en casa desencadena estrés y ansia, lo dice un psicólogo Carta de un hijo a su papá que no ha querido quedarse

Soy fuerte, pero estoy también terriblemente cansada

2.658
Advertisement

Que cosa significa ser fuertes? Quiere decir creer en el amor no obstante te hayan partido el corazon; cuando estas alli secandote las lagrimas que ninguno sospecha que tu las has derramado.

Se es fuerte cuando se superan los propios defectos, se vencen los propios demonios; cuando ayudas y das confianza a quien no se lo merece - pero perdonas todavia, y mas aun. Es la fuerza que te hace morder la lengua cuando alguno desahoga sus frustraciones sobre ti y tu te contienes incluso sabiendo de no merecerlo. Significa creer en ti mismo, cuando no lo hace mas ninguno.

Incluso, la verdad es que esta fuerza - que te chupa la energía de cada fibra de tu cuerpo - te agita, te agota.

Se fuerte, si, pero propio por esto estas cansado.

Cansado de estar herido cada vez que esperas en una cosa o en alguien; de temer lo peor y verlo realizar; de ser desilucionado.

Estas cansado de quien te dice que debes cambiar, pero al hacerlo te pierdes a ti mismo - para hacer feliz a los demas, no sabes mas quien eres. Pensar demasiado en las personas que te prestan poca o ninguna atención, te deja agotado, todo el tiempo. Lo que te agota es tratar de complacer tanto a los demás, mientras que en realidad no pides mucho a cambio.

Estás cansado de pasar 15 minutos para escribir un pensamiento a alguien y obtener como respuesta un "OK". Permanecer despierto por la noche, consumido por los pensamientos, dormir es imposible. Siempre culpandote a tí mismo, sí, te quita toda la energía vital.

Estas cansado de haber sido puesto a la prueba muchas veces, no obstante que tu hayas salido cada vez victorioso. Cansado de llevar en tus espaldas el peso de un pasado que no deja de perseguirte, que no te da paz.

Estas cansado de ser fuerte para todos; de esperar explicaciones y excusas que no llegan jamas - o igualmente nunca en tiempo.

La verdad es que no puedes alejarte de esta fuerza, y no podrás evitar esta fatiga. Nunca dejarás jamas de dar amor, ayuda, escuchar a los demás, a pesar del dolor, las decepciones. Pero esto es lo que te hace grande: eres un "sanador" del mundo, un portador de luz en la oscuridad, y continuarás en tu viaje de esperanza, siempre con la cabeza alta.

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias