Las parejas que publican menos selfies son a menudo más felices de aquellas que lo hacen en continuación

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2019

Las parejas que publican menos selfies son a menudo más felices de aquellas que lo hacen en continuación
Advertisement

Cuanto es feliz una pareja? No hay un modo cientifico y seguro para decir cuanto es feliz una pareja mirandola desde afuera. Solamente la pareja sabe, viviendo por dia, los problemas que hay dentro en su interior. Todos, en vez, quien mas quien menos, son capaces de fingir de ser felices juntos, proyectanto una imagen de la propia pareja diferente de la realidad, con el fin de parecer a los ojos de los demas por aquello que luego en realidad no es.

via insider.com

Advertisement
Las parejas que publican menos selfies son a menudo más felices de aquellas que lo hacen en continuación - 1

Nikki Goldstein, un consultor de parejas experto de relaciones, testificó que un indicador de la felicidad de una pareja es cuánto publican en su informe de redes sociales. Aquellas parejas que se atascan con selfie el propio estado sobre las redes sociales, posteando tambien las situaciones mas ridiculas, en realidad, segun el estudio, lo hacen para enmascarar su inseguridad de relacion. Postean asi, cada actividad, cada situacion que viven, inclusive las mas vanales con la intension de hacer saber al mundo entero cuanto son felices juntos.

Las parejas felices, al contrario, segun siempre este estudio, no sienten la necesidad de postear nada para demostrar su felicidad. Es un sentimiento que perteneca a ellos y que no tienen necesidad de ser pregonado a los cuatro vientos para hacerlo real.

Advertisement
Las parejas que publican menos selfies son a menudo más felices de aquellas que lo hacen en continuación - 2

Entre otras cosas, las parejas que desean fotografiarse juntos y cargan inmediatamente la foto sobre redes sociales a menudo no viven el momento en que se encuentran con la propia pareja. Mas bien estan interesados mas en ver cuantos like han recibido sobre la foto posteada.

Las parejas felices, al contrario, no tienen necesidad de una evaluacion externa para sentirse felices, no tienen necesidad de contar los like recibidos bajo sus fotos y no basan, seguramente, el suceso de su relacion sobre como los demas reaccionan con ella. 

Advertisement