No perder más tiempo en explicarte con quien no quiere entender - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
No perder más tiempo en explicarte…
Cartas para tí, que desde el cielo me cuidas Todos saben hacer del mal, pero pocos son capaces de pedir perdón

No perder más tiempo en explicarte con quien no quiere entender

683
Advertisement

A todos les ha ocurrido de encontrarse enredado en una discusión sin fin, de la cual no entienden mas el sentido, ni se recuerdan de donde esta el resultado; o los tonos se elevan siempre mas y se sienten arrastrados en un vórtice que los obliga a explicar cada afirmación vuestra, en la ilusión que aclarandola mejor la otra persona entenderá.  Y bien, se estan equivocando: muy probablemente se han expresado claramente, pero el problema esta en vuestro interlocutor, que no esta dispuesto ni interesado a comprender aquello que ustedes dicen.

imagen: Adam B/Flickr

Se dice que "no hay peor sordos que el que no quiere escuchar" y nunca fue más verdadero el proverbio. Cuanto más intentamos explicar nuestro punto de vista, menos nos entienden.

Cuando nos encontramos con una persona así, sapan que es mejor dejar perder a cualquier intento de discusión. De hecho, cada palabra o gesto será mal interpretado, distorsionado intencionalmente y descontextualizado con el único propósito de corroborar las declaraciones de su interlocutor.

La realidad es que ellos no tiene ningún deseo de entender lo que usted dice, y quizás incluso carece del coraje, - ciertamente de honestidad -, para reconocer la verdad de sus palabras. La explicación más simple es que delante de usted hay una persona inmadura, incapaz de asumir sus responsabilidades, y mucho menos asumir el papel de otra persona; alguien que sabe cómo simplemente estrellar sus pies en el suelo, como un niño, hasta que ve escuchar sus caprichos.

Inútil nutrir esperanza busca la posibilidad de hacerlos serios deberian antes crecer y madurar. Pero no sirve a nada ni siquiera decirles esto - que son inmaduros. La unica opción que les queda es de no perder mas tiempo y discutir con ellos, pero de disfrutarlos de otro modo!

 

Tags: UtilesPsicologia
Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias